Recomendaciones asientos "cómodos" para Sposter 1200 XL para viajes largos

Yo también quiero conseguir una para probar
Mola tener eso
Así lo llevo yo

Juro por la OA que en la tienda parecía marrón

Debajo llevo un trozo de gel sin cortar ni nada, puesto sin más y pillado con la tela
ce391960e49cba1712761a6a7fe57fd0.jpg
 
Buenas y birratissss para todos!!!

Recurrente tema pero no encuentro nada al respecto.

Necesitaría consejos sobre manillar y asiento para viajes largos en Sposter.





Gracias de antemano!!
Pues no sé si sólo lo buscas para ti o también para acompañante, pero en mi Nightster, que es básicamente la misma que la tuya, le puse el asiento que llevas y me pareció de lo mas cómodo con los mandos intermedios. Solo le cambié el manillar a un KW de 12" y muy cómodo.
Luego perdí el norte, y puse avanzados y asientos molones.
He tenido el Soundower en la 883C y en la Dyna y si me parecen cómodos en tiradas largas, y feos. Pero para carreteras con curvas y maniobras en parado me son incómodos, siento el culo atrapado ahí.
 
Buenas a todos y de nuevo una ronda de Birras para todos por vuestros consejos.

El caso , en mi perfil tenéis mi burra. Llevo mandos Intermedios y un manillar drag bar por estética, más un protector de motor " barra " que uso para estirar los pies cuando voy por autopista pero con el tiempo se me resbalan los pies y se me hace incómodo. Mido 1'83 cm. Sinceramente el asiento que llevo no me resulta tan incómodo. Igual con cambiar manillar lo solvento. Este verano me ido de Murcia a Úbeda de ruteo por sierra Cazorla etc... Tengo un viaje previsto de Murcia a Asturias en unos meses y de ahí mi pregunta. Miraré manillares y el asiento que comentáis .

Lo dicho mil gracias y birras para todos.
 
Buenas a todos y de nuevo una ronda de Birras para todos por vuestros consejos.

El caso , en mi perfil tenéis mi burra. Llevo mandos Intermedios y un manillar drag bar por estética, más un protector de motor " barra " que uso para estirar los pies cuando voy por autopista pero con el tiempo se me resbalan los pies y se me hace incómodo. Mido 1'83 cm. Sinceramente el asiento que llevo no me resulta tan incómodo. Igual con cambiar manillar lo solvento. Este verano me ido de Murcia a Úbeda de ruteo por sierra Cazorla etc... Tengo un viaje previsto de Murcia a Asturias en unos meses y de ahí mi pregunta. Miraré manillares y el asiento que comentáis .

Lo dicho mil gracias y birras para todos.
Pos lo dicho, el problema para hacer rutas largas es el drag bar. Y si encima estiras las piernas como si llevaras avanzados, mas forzado vas en esa postura.
 
Yo llevo un sundowner biplaza, manillar bad low 8" y mandos avanzados, mido 1,70 y no voy mal, pero para mantener el culo en la parte mas ancha del asiento tengo que hacer un poco de fuerza con las piernas sino me voy resbalando hacia adelante, tampoco hago tope con los huevos pero voy en la parte mas estrecha del asiento.
 
Atrás
Arriba