Recomendaciones asientos "cómodos" para Sposter 1200 XL para viajes largos

Carbayon83

Well-Known Member
Buenas y birratissss para todos!!!

Recurrente tema pero no encuentro nada al respecto.

Necesitaría consejos sobre manillar y asiento para viajes largos en Sposter.





Gracias de antemano!!
 
Pues a mí me va muy bien con el que llevas tú, una vez le metí 1100 km en un día, y tengo uno solo de Ali y también me va bien.
Hilos sobre el tema hay para aburrir, todos acaban recomendando el sundowner, en wallapop de vez en cuando hay alguno.
 
Buenas y birratissss para todos!!!

Recurrente tema pero no encuentro nada al respecto.

Necesitaría consejos sobre manillar y asiento para viajes largos en Sposter.





Gracias de antemano!!
Manillar tienes que probar, no queda otra. Yo llevé un buckhorn de 12, un Frisco de 16, un Zed de 16 y incomodísimos. Ahora llevo un ánfora de 16 y lo más cómodo del mundo, me acabo de hacer + de 600km con el y de maravilla.

De asientos hablan bien de los Mustang, pero no los he probado
 
Buenas y birratissss para todos!!!

Recurrente tema pero no encuentro nada al respecto.

Necesitaría consejos sobre manillar y asiento para viajes largos en Sposter.





Gracias de antemano!!

Asiento de gel, manillar y estriberas ajustadas a tus brazos y piernas para tener una postura cómoda y relajada, que es muy bonito llevar unos avanzados y un manillar recto pero no lo mas comodo.
Estriberas de autopista en la defensa para poder cambiar de posición las piernas y parar a estirar cada hora y media de ruta.
 
Asiento de gel, manillar y estriberas ajustadas a tus brazos y piernas para tener una postura cómoda y relajada, que es muy bonito llevar unos avanzados y un manillar recto pero no lo mas comodo.
Estriberas de autopista en la defensa para poder cambiar de posición las piernas y parar a estirar cada hora y media de ruta.
Mira su foto...
 
Manillar tienes que probar, no queda otra. Yo llevé un buckhorn de 12, un Frisco de 16, un Zed de 16 y incomodísimos. Ahora llevo un ánfora de 16 y lo más cómodo del mundo, me acabo de hacer + de 600km con el y de maravilla.
Quicir que es la posición de las manos al apoyarlas en el manillar lo que te hace pasar de incómodo a cómodo, porque si probaste dos de 16".....
El ángulo de caída de los puños y la inclinación hacia ti o hacia adelante.
Pues sí que está odido dar con el bueno.....
 
Quicir que es la posición de las manos al apoyarlas en el manillar lo que te hace pasar de incómodo a cómodo, porque si probaste dos de 16".....
El ángulo de caída de los puños y la inclinación hacia ti o hacia adelante.
Pues sí que está odido dar con el bueno.....
Sactamente. No es sólo la altura del manillar, también cuenta mucho la caída que tenga, el ancho y el pullback.

Este era el buckhorn, qué era muy bajito y me cargaba la espalda
6a11c31a824154e69b483e9d174603c8.jpg


El Frisco bastante bien, se me cargaban los hombros de vez en cuando, creo que porque era muy ancho
47875c78c8c7c161bf36556be381e872.jpg


El "custom" no tenía mucha caída y compensaba que era estrecho con mucho pullback al cabo del rato se cargan los antebrazos que no veas, además si es muy estrecho es muy incomodo girar con él
646a23d9dd078d9b6870e7422a0fbe8c.jpg


Y el de ahora, que ya lo habréis visto, pero para que no tenga que buscarlo el OP. Bien de ancho, buen pullback y una caída bastante cómoda (la caída también ayuda a que no se carguen mucho los hombros porque modifica la posición de todo el brazo y no tienes el hombro tan rotado hacia dentro)
61851be869040e49030d45f33bce3ea2.jpg


Asientos he probado 6 y seguramente probaré el séptimo, que entre la artillera y yo no nos ponemos de acuerdo
 
Mira su foto...
A cambiar piezas.
Lleva intermedios por lo que sera más bien paticorto como yo, atrasar y subir la posición del manillar y unos estribos de autopista.
Yo con los intermedios la verdad voy comodisimo, me pongo de pie por autovía tipo raider dakariano atravesando dunas y estiró las piernas, ahora que ya llevo los de pasajero y los de autopista, tengo que montar otros, puedo cambiar más de posición.
Falta poder hacer una salida larga.
Con el asiento al final no me he querido gastar las perras, un sobreasiento de gel que me ha regalado xerex y arreando.
 
Sactamente. No es sólo la altura del manillar, también cuenta mucho la caída que tenga, el ancho y el pullback.

Este era el buckhorn, qué era muy bajito y me cargaba la espalda
6a11c31a824154e69b483e9d174603c8.jpg


El Frisco bastante bien, se me cargaban los hombros de vez en cuando, creo que porque era muy ancho
47875c78c8c7c161bf36556be381e872.jpg


El "custom" no tenía mucha caída y compensaba que era estrecho con mucho pullback al cabo del rato se cargan los antebrazos que no veas, además si es muy estrecho es muy incomodo girar con él
646a23d9dd078d9b6870e7422a0fbe8c.jpg


Y el de ahora, que ya lo habréis visto, pero para que no tenga que buscarlo el OP. Bien de ancho, buen pullback y una caída bastante cómoda (la caída también ayuda a que no se carguen mucho los hombros porque modifica la posición de todo el brazo y no tienes el hombro tan rotado hacia dentro)
61851be869040e49030d45f33bce3ea2.jpg


Asientos he probado 6 y seguramente probaré el séptimo, que entre la artillera y yo no nos ponemos de acuerdo
Cambia de moto segundo aviso.
 
Yo también he leído cosas buenas acerca del Sundowner, tanto es así que estoy a la búsqueda de uno.

En Warrapó he visto algunos para Sportster.
 
Lo más cómodo para viajas es una piel de oveja sobre el asiento
No hay discusión
Estoy pendiente de coger una, lo malo que para este viaje ya voy tarde. Cogí una sintética y algo se nota, pero es artificial y de pelo muy corto. Si pillo una y la pruebo ya diré qué tal, a ver si la hay en negro, si no pruebo la de conejo
 
Atrás
Arriba