montysnake
FH SUPPORTER
Hola compañeros, que pintura anticalorica me recomendais pa los escapes? Quiero pintar los mios y no encuentro la marca crc que usaba. Un saludo y gracias de antemano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pos mejor pintura electrostática. Lo otro son ñapasPues busco lo mas duradero mejor, es pa los escudos termicos, no quiero algo baratillo ni tampoco carillo jejeje
La de LeroyHola compañeros, que pintura anticalorica me recomendais pa los escapes? Quiero pintar los mios y no encuentro la marca crc que usaba. Un saludo y gracias de antemano.
esa no vale pa ná,a los 4 dias se empieza a decolorar por las curvas en la salida de los cilindros y al tiempo esta pa pintar otra vez,se lo que digo creeme,esa es de flojos.Pos mejor pintura electrostática. Lo otro son ñapas
esa es la peor con diferenciaLa de Leroy
lo mejor que puedes hacer es pintar con pintura de la que usan los profesionales,estufas,chimeneas francesas etc... aplicar a pistolaHola compañeros, que pintura anticalorica me recomendais pa los escapes? Quiero pintar los mios y no encuentro la marca crc que usaba. Un saludo y gracias de antemano.
Duracoat o durabake es la que buscas.lo mejor que puedes hacer es pintar con pintura de la que usan los profesionales,estufas,chimeneas francesas etc... aplicar a pistola
hay una que parece ser la ostia,CERACOTE creo que se llama,se usa para pintar armas de fuego,yo no he tenido cojones a encontrarla,
pero la que te digo de las chimeneas me va de fabula,mucho mas dura que las de spray
Pues con la peor ya llevo un tiempo y sigue con buen color y sin rotos... Para lo que cuesta y lo bien que va, igual no es tan mala...esa es la peor con diferencia
CerakoteCERACOTE
que digo la peor pero que aguantar aguanta,me refiero que por el mismo dinero las hay mejores,yo la he usado y va bien pero con el tiempo va perdiendo,he probado otras y me han gustado mas,no pretendia criticarte a ti nada,faltaria masPues con la peor ya llevo un tiempo y sigue con buen color y sin rotos... Para lo que cuesta y lo bien que va, igual no es tan mala...
gracias,la buscareDuracoat o durabake es la que buscas.
La primera seca al aire, la segunda al horno.
pues mira que he buscado,si ,la he encontrado pero todo lo que he visto ha sido del otro lado del charco,Cerakote
Lo tienes en Amazon y un montón de distribuidores9082 reproducciones · 38 reacciones | Que es @cerakote ? Que hace ? Que resiste ? El más avanzado y resistente Recubrumiento cerámico para altas temperaturas. Más información... | By Cerakote Latinoamerica | Facebook
Que es @cerakote ? Que hace ? Que resiste ? El más avanzado y resistente Recubrumiento cerámico para altas temperaturas. Más información...fb.watch
Ah no no , no lo tome como crítica , lo contesté porque sé que hay quien opina que las marcas genéricas no tienen calidad y nada más lejos.que digo la peor pero que aguantar aguanta,me refiero que por el mismo dinero las hay mejores,yo la he usado y va bien pero con el tiempo va perdiendo,he probado otras y me han gustado mas,no pretendia criticarte a ti nada,faltaria mas