Recomendacion pintura anticalorica

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, que pintura anticalorica me recomendais pa los escapes? Quiero pintar los mios y no encuentro la marca crc que usaba. Un saludo y gracias de antemano.
 
Pues busco lo mas duradero mejor, es pa los escudos termicos, no quiero algo baratillo ni tampoco carillo jejeje
 
La mejor que he encontrado, la hace la web pintarsinparar.

Pintura tipo 2k, con varios acabados. Te la crean específicamente para ti en spray, tiene un margen de uso de 15 días para pintar. Solo tienes que quitar la grasa residual del objeto/motor/escape que vayas a pintar y listo.
 
Hola compañeros, que pintura anticalorica me recomendais pa los escapes? Quiero pintar los mios y no encuentro la marca crc que usaba. Un saludo y gracias de antemano.
lo mejor que puedes hacer es pintar con pintura de la que usan los profesionales,estufas,chimeneas francesas etc... aplicar a pistola
hay una que parece ser la ostia,CERACOTE creo que se llama,se usa para pintar armas de fuego,yo no he tenido cojones a encontrarla,
pero la que te digo de las chimeneas me va de fabula,mucho mas dura que las de spray
 
lo mejor que puedes hacer es pintar con pintura de la que usan los profesionales,estufas,chimeneas francesas etc... aplicar a pistola
hay una que parece ser la ostia,CERACOTE creo que se llama,se usa para pintar armas de fuego,yo no he tenido cojones a encontrarla,
pero la que te digo de las chimeneas me va de fabula,mucho mas dura que las de spray
Duracoat o durabake es la que buscas.
La primera seca al aire, la segunda al horno.
 
Pues con la peor ya llevo un tiempo y sigue con buen color y sin rotos... Para lo que cuesta y lo bien que va, igual no es tan mala...
que digo la peor pero que aguantar aguanta,me refiero que por el mismo dinero las hay mejores,yo la he usado y va bien pero con el tiempo va perdiendo,he probado otras y me han gustado mas,no pretendia criticarte a ti nada,faltaria mas
 
Cerakote
Lo tienes en Amazon y un montón de distribuidores
pues mira que he buscado,si ,la he encontrado pero todo lo que he visto ha sido del otro lado del charco,
esque he visto trabajos con esa pintura y agunta de por vida por decir algo jajaja
 
que digo la peor pero que aguantar aguanta,me refiero que por el mismo dinero las hay mejores,yo la he usado y va bien pero con el tiempo va perdiendo,he probado otras y me han gustado mas,no pretendia criticarte a ti nada,faltaria mas
Ah no no , no lo tome como crítica , lo contesté porque sé que hay quien opina que las marcas genéricas no tienen calidad y nada más lejos.
De Leroy las pinturas sorprenden, yo he pintado la moto con uno de sus colores y hay quien me discute q no puede ser jaja por 6 pavos.
La calórica si habrá mejores imagino, pero Leroy hay a patadas y por 5 euros resuelve bien
 
Yo he usado, entre otras cosas para escapes de otras motos, la de CRC. En ferreterías la encontrarás. Lo que sí es importante es que el secado lo hagas al horno (algo a veces difícil si no tienes un horno para tal cometido...)
 
Si es para los escudos, lo mejor en mi opinión es powdercoat al horno, la electrostática vaya...
Es lo que hice yo con los vicentes del bobber, venían malpintaus con una anticalórica de spray (baratita, supongo) y casi salía pasándole el dedo.

Lógico que claree si pintas los colectores, soportan mucho más calor, pero los escudos quedan de lujo.
 
Yo no he usado nunca el horno con la calórica, si son escapes se curan cuando los arranco y con otras piezas pues con una pistola de calor.
En las estufas es lo mismo metes leña se calienta saca un poco de humo y se endurece.
 
Atrás
Arriba