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Los chasis de las touring antiguas no eran todo lo rígidos como sería deseable... sumado a una amortiguación de gama regulera, provocaba que en curvas de radio amplio a velocidades medias-altas la moto hiciera un movimiento muy característico de flameo (de llama, no de flan jajaja). Como un vaivén pequeño y rítmico, pero que se notaba perfectamente. La moto mantiene perfectamente la trazada, pero la sensación era.... de subida de huevos dirección traquea hasta que te acostumbrabas.
Se corrigió mucho con un cambio de chasis, basculante etc, allá por el 2009, si no recuerdo mal. Como te decía en la 2012 apenas ocurría ya, en esta que tengo desde el 2016 nada de nada. Y parece ser que el tren delantero ha sido mejorado aún más en las M8.
Aquí tienes un poco de información sobre el tema:
Birras!
Los chasis de las touring antiguas no eran todo lo rígidos como sería deseable... sumado a una amortiguación de gama regulera, provocaba que en curvas de radio amplio a velocidades medias-altas la moto hiciera un movimiento muy característico de flameo (de llama, no de flan jajaja). Como un vaivén pequeño y rítmico, pero que se notaba perfectamente. La moto mantiene perfectamente la trazada, pero la sensación era.... de subida de huevos dirección traquea hasta que te acostumbrabas.
Se corrigió mucho con un cambio de chasis, basculante etc, allá por el 2009, si no recuerdo mal. Como te decía en la 2012 apenas ocurría ya, en esta que tengo desde el 2016 nada de nada. Y parece ser que el tren delantero ha sido mejorado aún más en las M8.
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california-motorcycles.com
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