Recomendáis alguna goma clásica homologada?

A ver, en tema de gomas, yo me dejaría de si queda bonita o no y me iría a algo que me agarre al asfalto, salvo que tengas la moto de postureo en las terrazas, si ya la tienen choperizada, es lo que verá la gente.
Una goma, te puede salvar de accidentes, tanto en tracción, paso por curva como en frenada

cuidado con las cubiertas...
1749134328505.png
1749134363849.png
Sobre todo las traseras en las Touring. Uno las cuida, las revisa...pero la posicion algo escondida puede hacer que de una semana a otra uno se pierda de ver detalle de desgaste...y en la ruta menos pensada, solo te salva la expeeriencia de manejo y una estabilidad endiablada que aportan sus 420kg.

Miraste a ver si había algo que rozase?
La moto llego ayer al taller de Breack School choppers (@Tackle esta complicado, y no es de buen amigo complicarlo más, además esta el tema de conseguir con banda blanca, y en el taller trabajan con varios proveedores); hable por la tarde con Rafa y me dice que la cubierta ya estaba en sus ultimas, que de una semana a otra y muy probablemente dando "avisos" solo en ese corto tiempo, entro en SU recta final (que en este caso fue en una bajada de la CU-2105 casi con el cruce de la CM-2110, unos 15km "luego" de la Ventano del Diablo.
1749195587819.png
Curva, una pendiente de unos 10º, barranco de un lado, y pared escarpada del otro....yo creo haber no solo sentido, sino "visto" la explosión delante mio....muy probablemente por el rebote del estruendo en la pared de tierra que tenia apenas a poco más de un metro.
1749196347645.png
Recuerdo que frene utilizando el motor, bajando marchas, para mantener total control de la moto, algo después del cartel de "Fin ruta Ciclista"; @Trespa se acerco al minuto, habia escuchado la explosión y volvió para ver si habíamos agarrado algo en la ruta, si algo se había caído de las motos, etc.
1749195669598.png
Luego de eso avance con la moto muy despacio cuesta abajo, para salir de la zona de bajada de la ruta. Pablo y Rober, se habian quedado en un remanso de la carretera, sobre la mano en subida hacia el Ventano del Diablo, me di la vuelta y nuevamente muy despacio, fui a buscarlos. Al llegar, Rober "vio" que la cubierta estaba en llanta, totalmente sosa...el resto es historia.
Deformación de la cubierta en si, tal vez alguna perdida de aire, las costuras del caucho se fueron "separando, corriendo", y bueno, el FINAL de su camino - y del mío -; con el Happy Ending del Remis de más distancia que tome en toda mi vida...
El aprendizaje, controlar exhaustivamente vencimiento, apariencia, tiempo de rodaje, tiempo de parada, etc de cubiertas, y más en motos con faldas que no dan buen acceso a la cubierta trasera.

Atrás