Recomendáis alguna goma clásica homologada?

A ver, en tema de gomas, yo me dejaría de si queda bonita o no y me iría a algo que me agarre al asfalto, salvo que tengas la moto de postureo en las terrazas, si ya la tienen choperizada, es lo que verá la gente.
Una goma, te puede salvar de accidentes, tanto en tracción, paso por curva como en frenada
 
cuidado con las cubiertas...
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Sobre todo las traseras en las Touring. Uno las cuida, las revisa...pero la posicion algo escondida puede hacer que de una semana a otra uno se pierda de ver detalle de desgaste...y en la ruta menos pensada, solo te salva la expeeriencia de manejo y una estabilidad endiablada que aportan sus 420kg.
 
Miraste a ver si había algo que rozase?
La moto llego ayer al taller de Breack School choppers (@Tackle esta complicado, y no es de buen amigo complicarlo más, además esta el tema de conseguir con banda blanca, y en el taller trabajan con varios proveedores); hable por la tarde con Rafa y me dice que la cubierta ya estaba en sus ultimas, que de una semana a otra y muy probablemente dando "avisos" solo en ese corto tiempo, entro en SU recta final (que en este caso fue en una bajada de la CU-2105 casi con el cruce de la CM-2110, unos 15km "luego" de la Ventano del Diablo.
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Curva, una pendiente de unos 10º, barranco de un lado, y pared escarpada del otro....yo creo haber no solo sentido, sino "visto" la explosión delante mio....muy probablemente por el rebote del estruendo en la pared de tierra que tenia apenas a poco más de un metro.
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Recuerdo que frene utilizando el motor, bajando marchas, para mantener total control de la moto, algo después del cartel de "Fin ruta Ciclista"; @Trespa se acerco al minuto, habia escuchado la explosión y volvió para ver si habíamos agarrado algo en la ruta, si algo se había caído de las motos, etc.
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Luego de eso avance con la moto muy despacio cuesta abajo, para salir de la zona de bajada de la ruta. Pablo y Rober, se habian quedado en un remanso de la carretera, sobre la mano en subida hacia el Ventano del Diablo, me di la vuelta y nuevamente muy despacio, fui a buscarlos. Al llegar, Rober "vio" que la cubierta estaba en llanta, totalmente sosa...el resto es historia.
Deformación de la cubierta en si, tal vez alguna perdida de aire, las costuras del caucho se fueron "separando, corriendo", y bueno, el FINAL de su camino - y del mío -; con el Happy Ending del Remis de más distancia que tome en toda mi vida...
El aprendizaje, controlar exhaustivamente vencimiento, apariencia, tiempo de rodaje, tiempo de parada, etc de cubiertas, y más en motos con faldas que no dan buen acceso a la cubierta trasera.
 
Yo llevo MITAS. No estan mal para lo que hago.
Ahora bien, depende si vas en agua o no. Yo miro ese tema porque en Galicia llueve un monton.
Si vas a ir a comprar el pan, a tomar una caña o al restaurante, ponte la que quieras ( Ojo con los Codigos de velocidad y carga. Mínimo, lo que pone la ficha).
Yo, cuando llegue a casa y coja de nuevo la Sturgis, atras le pongo taco. Pero nosotros vamos de camping, y a veces libre.
Asi que....lo del precio es relativo.
Por cierto: Aqui en Ametica, anuestras CB500X, les hemos cambiado las medidas de goma por otras mas estrechas y van de cine. Pero aqui. En España, hay que pasar la ITV como marca la ficha. ¡¡¡ VIVA LA LIBERTAD, CARAJO!!!.
 
Yo durante años he llevado 130 en la trasera en lugar de 150 y pasa la ITV sin problema
Solo hay q buscar un neumático más fino o más grueso equivalente , no hace falta ir a eeuu pero como no soy viajero no digo nada
 
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