Recomendáis alguna goma clásica homologada?

BRMC

FH SUPPORTER
Hola a tod@s. Tengo que cambiar la goma trasera de mi Sportster 2005. Querría aprovechar para meterle una goma estilo clásica, que no sea excesivamente cara pero, eso si, que sea HOMOLOGADA, por favor. En julio tengo la itv y no quiero tener que andar quita pon-pon quita....
Otra pregunta: en itv se puede llevar la goma tasera de un tipo y la delantera de otro???, tengo entendido que no, pero por confirmar. Es que si no se puede, mejor no le meto la clásica detrás, pues delante tengo una goma "normal" desde hace poco y está casi nueva.
Graciasssss ;)

Se puede llevar una de cada

Están muy guapas

Con lluvia vas a flipar como patina eso

No tienen que estar "homologadas" tienen que coincidir con la medida que viene en la ducha técnica.

A mí las Avon Cobra y las Dunlop GT 502 me parecen bonitas

Pero la goma tiene que cumplir una serie de requisitos para la itv, no?
O solo la medida?

ooook, gracias!

Con el tema lluvia e inseguridad.... no se. Es lo que más me preocupa, la verdad. :rolleyes: :confused:
Pero es que son tan molonas....!!!, que como la tengo tan chopperizada, es lo que mejor le sienta

Ojo, medida y código de velocidad y código de carga, todo lo que pone en la ficha técnica. Yo tuve la shinco en mi Shovel y es una mierda de neumático, no lo pongas. El de Dakota no lo conozco, en la página de wwag tienes muchos neumáticos de corte clásica mira a ver cuál te encaja:

Atrás