Recolocar matrícula Dyna low rider 2007

Snake Plissken

Well-Known Member
Unas birrias para el calor,..

Ando detras de bajar la matricula a mi low rider, ya que como viene de serie a parte de antiestético lo veo hasta peligroso, la cuestión es que quiero conservar el piloto trasero original ya que me gusta mucho su estética,..

La tulipa de estos pilotos traseros traen un parte transparente por la parte de arriba para que la luz que sale hacia arriba sea blanca y así ilumine la matricula, que de serie viene colocada encima del piloto recta sobre el guardabarros, vale, pues entonces aquí es donde viene mi pregunta, ¿existe alguna tulipa como la original o similar pero que esa parte transparente la tengan por abajo en vez de por arriba? de tal manera que al poner por debajo la matrícula quede iluminada.

Yo llevo buscando un par de semanas y no he encontrado nada de nada, ¿alguno habéis hecho esta modificación?

Saludos.
 
Muy buenas, la opcion BBB es darle la vuelta al piloto entero, la matricula y la luz te quedara por debajo y se vera el guardabarros entero y la estetica muy chula, la matricula la has de pillar entre el sobrante del guardabarros y la base del piloto, como un sanwich :)..
 
Gracias pero no se puede así como dices, la única solución manteniendo el mismo piloto es cambiar la tulipa, mira la foto.

656x369cut.jpg
 
Yo pondría una placa decorativa en la parte superior del piloto, tapando la luz de matrícula, que las hay muy chulas....
Y la matrícula justo debajo del piloto como quieres tu, pero acoplando una luz de matrícula independiente a la misma. Incluso venden soportes con luz ya....
 
Si, eso ya lo había pensado pero claro cuantos mas cachivaches pongas menos limpio queda, voy a seguir buscando a ver si encuentro la tulipa original con la luz de matricula por debajo, es algo tan obvio que me parece muy raro que siendo este un piloto tan usado en un montón de modelos, a alguien no se le haya ocurrido ya esta modificación.
 
También lo he visto hacer de otra forma chapucera....pero efectiva.
Colocar la chapa decorativa y hacer una ventanita, recortando el plástico, en la tulipa original, en la parte de abajo. La misma luz de posición iluminará la matrícula..
Siempre puedes comprar solo la tulipa y probar.....
 
jejeje gracias tio pero vivo en Asturias aquí llueve mucho,.. jejejej

Hace años tuve una honda vt750 a la que le hice 370.000 kilometros, y un monton de perrerías de ese estilo, y cuando me compré la harley me prometí a mi mismo que pasaría ya de este tipo de ñapas chapuceras, es que luego cuando vas a un viaje largo tienes que llevar mil herramientas, y vas todo el camino pensando,.. a ver el piloto si se me cae, el manillar que se afloja, el tubarro se descuelga, jejeje y es una agonía total.
 
Mi moto lleva la matrícula abajo y por tanto la luz de matrícula está en la parte inferior. Pero no sé si se adaptaría a tu base.
Te dejo unas fotos de cuando estaba trasteando con las luces led.
14042011087.jpg20092011487.jpg280820141485.jpg
 
Yo tengo también una lowrider por asturias, y si a veces pegó con la pierna en la matrícula al montar.
Yo le pondre un soporte inclinado en los mismos tres agujeros que trae la de serie.
En las tiendas de custom lo venden. E intentaré hacer una matrícula de metracrilato unos mm más estrecha y alta.
Sin llegar a ser las de enduro, que serían perfectas...
 
Claro si se pudieran poner matriculas tipo enduro sería mas normal, pero con la pancarta de matricula que llevamos aquí, queda fatal, yo sigo investigando
 
Yo la bajé a saco

Compré laca de esa de pintar bombillas y pinté el cuadrado blanco que ilumina la bmatrícula desde dentro. Cogí la matrícula y diréctamente LA TALADRÉ al guadabarros. A lo bestia, si. Usé la T que tenía de soporte y palante.
De los cables del piloto saqué una conexión y le puse un LED para iluminarla pegado con resina al piloto por debajo. Se ha tirado así cinco años

vNfBVXQ.jpg
 
Y el catadrioptico???? Si pudieras hecharle una foto desde atras a la ñapa de cerca molaría, me gustaría ver como te quedó,..

¿que as puesto la bocina con su embellecedor debajo del foco delantero? curioso montaje,..

¿tienes el deposito levantado o está de serie?
 
Y el catadrioptico???? Si pudieras hecharle una foto desde atras a la ñapa de cerca molaría, me gustaría ver como te quedó,..

El catadióptrico es el que iba en la T del antiguo soporte. Foto ya no puedo echarle porque he pintado la moto y cambiado ese elemento

https://foroharley.com/threads/vamos-a-pintar-el-amoto.73663/

Y me acabo de cargar el disco duro donde las tenía... mecagoenlaostiaputa, en serio

¿que has puesto la bocina con su embellecedor debajo del foco delantero? curioso montaje,..

Si, me molestaba en la pierna. fíjate que el filtro no. Curioso. En principio llevaba un claxon tipo Springer, de esos tipo paellera, jajaja, pero el volumen del pitido era una puta mierda así que puse el original. Tengo por ahí un claxon de Land Rover viejuno que SÍ que da volumen y ando a ver como lo adapto a la paellera pero las cosas de palacio van despacio y ya lleva así varios años, jajaja

¿tienes el deposito levantado o está de serie?

El depósito está levantado, si. El guardabarros delantero es de una Sanglas, lleva plataformas y cuelgamonos y ya

Ah, ahora es roja
 
Jajaja, si, por no andar 3 metros hasta el paso de cebra.

Si hubiera sido una matrícula de chapa no habría problema, pero estas de plástico cascan
 
Atrás
Arriba