Mgallardo
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He recolocado los intermitentes traseros para desplazarlos a la zona de la matrícula, y poder dejar espacio para colocar las alforjas (adjunto fotos “01posición_original” y “02alforjas_colocadas”).
No soy ningún experto en el trabajo realizado, lo publico para que les pueda servir de ayuda.
Para el nuevo soporte de los intermitentes, lo diseñé adaptado a las medidas de mi slim y lo encargue a un herrero (adjunto imagen del soporte y sus medidas “03soporte_medidas”, este lo hice para que se sujetará en la parte trasera de la matricula usando los mismos tornillos que ya existían.
Las herramientas que necesite fueron: llaves allen en pulgadas para desmontar los espadines, un soldador de estaño para los empalmes de los cables, y poco más.
La idea era desmontar los intermitentes de la ubicación original y mantener la instalación actual del cableado, por si más adelante necesitará colocarlos de nuevo para pasar la ITV. Luego puse cables nuevos ubicándolos por el interior del guardabarros, usando unas pestañas para cables que tienen los soportes metálicos que atornillan los espadines por el interior del guardabarros trasero (adjunto foto de las pestañas para cables “04pestañas_cables”). Una vez localizadas las clavijas de los intermitentes originales “estas están junto a la batería, debajo del asiento”, empalme los nuevos cables, para ello los pele un poco por la zona exterior de la clavija y los soldé con estaño, luego lo cubrí con tubo termorretráctil para proteger el empalme (ver imagen adjunta “05empalmes_cables”).
Para acceder a los cables del intermitente, hice un útil con alambre para extraer el bisel interior del intermitente y acceder a la zona interior de conexiones del cableado, la idea del útil la saque de este video del youtube (canal “1Nation”
), adjunto imagen del útil “06util_extraer_intermitente”
Coloqué el nuevo soporte metálico detrás de la matrícula, coloqué los intermitentes, y empalme los nuevos cables a las conexiones de los intermites (ver imagen adjunta “07recolocado1” y “08recolocado2”).
Con estos pasos quedo recolocado mis intermitentes.
Cualquier consulta en la que os pueda ayudar no dudar en preguntar.
Bueno, espero haber aportado un poco de luz sobre el tema.
Quisiera añadir otra entrada más adelante sobre la colocación de las alforjas rígidas “Craftride K3” de motea.
Saludos,
A rodar y birras.
No soy ningún experto en el trabajo realizado, lo publico para que les pueda servir de ayuda.
Para el nuevo soporte de los intermitentes, lo diseñé adaptado a las medidas de mi slim y lo encargue a un herrero (adjunto imagen del soporte y sus medidas “03soporte_medidas”, este lo hice para que se sujetará en la parte trasera de la matricula usando los mismos tornillos que ya existían.
Las herramientas que necesite fueron: llaves allen en pulgadas para desmontar los espadines, un soldador de estaño para los empalmes de los cables, y poco más.
La idea era desmontar los intermitentes de la ubicación original y mantener la instalación actual del cableado, por si más adelante necesitará colocarlos de nuevo para pasar la ITV. Luego puse cables nuevos ubicándolos por el interior del guardabarros, usando unas pestañas para cables que tienen los soportes metálicos que atornillan los espadines por el interior del guardabarros trasero (adjunto foto de las pestañas para cables “04pestañas_cables”). Una vez localizadas las clavijas de los intermitentes originales “estas están junto a la batería, debajo del asiento”, empalme los nuevos cables, para ello los pele un poco por la zona exterior de la clavija y los soldé con estaño, luego lo cubrí con tubo termorretráctil para proteger el empalme (ver imagen adjunta “05empalmes_cables”).
Para acceder a los cables del intermitente, hice un útil con alambre para extraer el bisel interior del intermitente y acceder a la zona interior de conexiones del cableado, la idea del útil la saque de este video del youtube (canal “1Nation”
Coloqué el nuevo soporte metálico detrás de la matrícula, coloqué los intermitentes, y empalme los nuevos cables a las conexiones de los intermites (ver imagen adjunta “07recolocado1” y “08recolocado2”).
Con estos pasos quedo recolocado mis intermitentes.
Cualquier consulta en la que os pueda ayudar no dudar en preguntar.
Bueno, espero haber aportado un poco de luz sobre el tema.
Quisiera añadir otra entrada más adelante sobre la colocación de las alforjas rígidas “Craftride K3” de motea.
Saludos,
A rodar y birras.
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