Recogida vasos CHUPITO

Felipe, lo siento, te digo como a Paco Cruzcampo, simplemente hago el favor a Tazman de recoger todo el pedido en la empresa de mensajeria y facilitaros a vosotros la entrega.

Poquito a poco.

con el pedido de los polares, tambien paso lo mismo, pague los gastos de envio y despues se los dio a otra persona para que me los diera

Felipe, has pagado 3€ por el envío y realmente costaba más del doble, gracias a que se han enviado conjuntamente a zonas geográficas en donde os juntáis varios a menudo, se ha podido mantener ese precio fijo de 3€ para todos. Eso es compañerismo, tanto con la gente de tu zona como con el foro en general.

Enviar una cajita a tu casa con 6 chupitos por correo certificado (con número de seguimiento y seguro) son 7,50€, solo de portes y sin contar el empaquetado. y has pagado 3€.

Yo intento contentar a todo el mundo y opto por la solución que me parece más justa para todos...haga lo que haga nunca acierto y siempre hay alguien descontento...:ya_claro:

Felipe, has pagado 3€ por el envío y realmente costaba más del doble, gracias a que se han enviado conjuntamente a zonas geográficas en donde os juntáis varios a menudo, se ha podido mantener ese precio fijo de 3€ para todos. Eso es compañerismo, tanto con la gente de tu zona como con el foro en general.

Enviar una cajita a tu casa con 6 chupitos por correo certificado (con número de seguimiento y seguro) son 7,50€, solo de portes y sin contar el empaquetado. y has pagado 3€.

Yo intento contentar a todo el mundo y opto por la solución que me parece más justa para todos...haga lo que haga nunca acierto y siempre hay alguien descontento...:ya_claro:
es que es la segunda vez que me pasa, y se ha pagado el dinero que tu dijistes, y gracias por todo

es que es la segunda vez que me pasa, y se ha pagado el dinero que tu dijistes, y gracias por todo

Efectivamente querido Felipe, se ha pagado la cantidad que yo dije, así como también dije que los envíos se agruparían por zonas...:complice:

Me cito a mi mismo:

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=67137

He consultado y nos salen los chupitos ya grabados a unos 3€ escasos (donación 0,5€ incluida). El tema del envío lo dejamos aparte, sería cojonudo poder enviarlos por zonas, los vasos pesan y son frágiles, el envío individual sería ruinoso (aunque viable...)

Extraido del primer post del hilo, si sigues leyendo, entre broma y broma voy poniendoos al corriente de la situación y del cobro de portes "tipo tarifa plana"...

Que no leemos!!...:ya_claro:...:complice:

Pues la próxima vez lo envias por mensajeria individual con costes y todos contentos...:cachondon::cachondon:

Efectivamente querido Felipe, se ha pagado la cantidad que yo dije, así como también dije que los envíos se agruparían por zonas...:complice:

Me cito a mi mismo:

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=67137

Extraido del primer post del hilo, si sigues leyendo, entre broma y broma voy poniendoos al corriente de la situación y del cobro de portes "tipo tarifa plana"...

Que no leemos!!...:ya_claro:...:complice:

Gracias por todo y un saludo

... Ya tengo los chupitos. Gracias Cris,,, gracias Peter... a Tazman no le doy las gracias que ya se las he dado en el otro post :lengua_fuera:

Son una pasada.

V'sss...

Recordaros que sigo teniendo loa vasos de chupito de alguno de vosotros. Ey yo no tengo ninguna prisa eh, no me molestan, sólo era un recuerdo.

Poquito a poco.

Vasos recogidos hoy (por fin) ademas hemos confesado y expiado todos nuestros pecados. :beer2:
Muchas gracias a tod@s :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos

Atrás