Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con el pedido de los polares, tambien paso lo mismo, pague los gastos de envio y despues se los dio a otra persona para que me los diera
es que es la segunda vez que me pasa, y se ha pagado el dinero que tu dijistes, y gracias por todoFelipe, has pagado 3€ por el envío y realmente costaba más del doble, gracias a que se han enviado conjuntamente a zonas geográficas en donde os juntáis varios a menudo, se ha podido mantener ese precio fijo de 3€ para todos. Eso es compañerismo, tanto con la gente de tu zona como con el foro en general.
Enviar una cajita a tu casa con 6 chupitos por correo certificado (con número de seguimiento y seguro) son 7,50€, solo de portes y sin contar el empaquetado. y has pagado 3€.
Yo intento contentar a todo el mundo y opto por la solución que me parece más justa para todos...haga lo que haga nunca acierto y siempre hay alguien descontento...:ya_claro:
es que es la segunda vez que me pasa, y se ha pagado el dinero que tu dijistes, y gracias por todo
He consultado y nos salen los chupitos ya grabados a unos 3€ escasos (donación 0,5€ incluida). El tema del envío lo dejamos aparte, sería cojonudo poder enviarlos por zonas, los vasos pesan y son frágiles, el envío individual sería ruinoso (aunque viable...)
Efectivamente querido Felipe, se ha pagado la cantidad que yo dije, así como también dije que los envíos se agruparían por zonas...:complice:
Me cito a mi mismo:
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=67137
Extraido del primer post del hilo, si sigues leyendo, entre broma y broma voy poniendoos al corriente de la situación y del cobro de portes "tipo tarifa plana"...
Que no leemos!!...:ya_claro:...:complice: