Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fuel, Gata y mininas
Juanlu y Sandri ta (persefone)
Felipe
Manu 72 y Pepe
Old Killer y Oliva
Shark
Paco (cruzcampo) & May. ( llegaremos un poquito mas tarde porque la moto la recojo sobre esa hora).
Por cierto el Bar de al lado del Confesionario lo han reconvertido en harlero,incluso con un pequeño saloon,only motards, muy chulo.Con hamburguesas y tal...por si os parece)
Erik y Lola
Yo me quedo también para la segunda ronda, pasadlo bien chicos. Fuel estaré pendiente a la segunda ronda... Macho es que me habéis pillao con la choftail desarma...
Me va láser imposible asistir así que en la próxima sera
un saludo chavales
yo este finde me viene muy mal, que tal si quedamos para el otro? y si no podemos llegar a un acuerdo para que me lo envies contrareembolso que te parece?
Mismamente lo mismo. El sabado 22 estaré por Sevilla de paso y podría recogerla donde me digas.
Fuel por mi parte imposible, ya sabes la que tengo en casa, siento mucho perderme la entrega de camisetas. Ya hablare contigo para ver como las recojo.
un abrazo