---recogida de camisetas y sudaderas meridiana cohors---

Fuel, Gata y mininas
Juanlu y Sandri ta (persefone)
Felipe
Manu 72 y Pepe
Old Killer y Oliva
Shark
 
Fuel, Gata y mininas
Juanlu y Sandri ta (persefone)
Felipe
Manu 72 y Pepe
Old Killer y Oliva
Shark
Paco (cruzcampo) & May. ( llegaremos un poquito mas tarde porque la moto la recojo sobre esa hora).
Por cierto el Bar de al lado del Confesionario lo han reconvertido en harlero,incluso con un pequeño saloon,only motards, muy chulo.Con hamburguesas y tal...por si os parece)
 
Fuel, Gata y mininas
Juanlu y Sandri ta (persefone)
Felipe
Manu 72 y Pepe
Old Killer y Oliva
Shark
Paco (cruzcampo) & May. ( llegaremos un poquito mas tarde porque la moto la recojo sobre esa hora).
Javirno y Laura
 
Fuel, Gata y mininas
Juanlu y Sandri ta (persefone)
Felipe
Manu 72 y Pepe
Old Killer y Oliva
Shark
Paco (cruzcampo) & May. ( llegaremos un poquito mas tarde porque la moto la recojo sobre esa hora).
Por cierto el Bar de al lado del Confesionario lo han reconvertido en harlero,incluso con un pequeño saloon,only motards, muy chulo.Con hamburguesas y tal...por si os parece)
Erik y Lola
 
Fuel, Gata y mininas
Juanlu y Sandri ta (persefone)
Felipe
Manu 72 y Pepe
Old Killer y Oliva
Shark
Paco (cruzcampo) & May. ( llegaremos un poquito mas tarde porque la moto la recojo sobre esa hora).
Por cierto el Bar de al lado del Confesionario lo han reconvertido en harlero,incluso con un pequeño saloon,only motards, muy chulo.Con hamburguesas y tal...por si os parece)
Erik y Lola

Por cierto el bar de alao del conce lo han convertdo en harlero, incluso con un saloon y tal. :descojonao:

.... yo me acercaré a ver si me das algo,,, Macarena no creo pero ya me das lo suyo si eso que por la noche la veo :cachondon:

V'sss...
 
Fuel, Gata y mininas
Juanlu y Sandri ta (persefone)
Felipe
Manu 72 y Pepe
Old Killer y Oliva
Shark
Paco (cruzcampo) & May. ( llegaremos un poquito mas tarde porque la moto la recojo sobre esa hora).
Erik y Lola
Eduardo y a lo mejor Mc Arena.
 
En principio asistiremos pero llegaremos por la tarde y llamaremos para ver donde estais a esa hora.

Fuel, Gata y mininas

Juanlu y Sandri ta (persefone)
Felipe
Manu 72 y Pepe
Old Killer y Oliva
Shark
Paco (cruzcampo) & May. ( llegaremos un poquito mas tarde porque la moto la recojo sobre esa hora).
Erik y Lola
Eduardo y a lo mejor Mc Arena.
Martin y Ana. (llegaremos por la tarde. Trabajo hasta las 14.00h.)
 
Voy....
sobre la una procurare estar allí, pero tengo comida familiar así que no podré quedarme mucho tiempo.
Hasta mañana
 
Fuel, Gata y mininas
Juanlu y Sandri ta (persefone)
Felipe
Manu 72 y Pepe
Shark
Paco (cruzcampo) & May. ( llegaremos un poquito mas tarde porque la moto la recojo sobre esa hora).
Erik y Lola
Eduardo y a lo mejor Mc Arena.
Martin y Ana. (llegaremos por la tarde. Trabajo hasta las 14.00h.)
Jayma
 
Yo me quedo también para la segunda ronda, pasadlo bien chicos. Fuel estaré pendiente a la segunda ronda... Macho es que me habéis pillao con la choftail desarma...
 
Cuenta conmigo tambien, no estare mucho tiempo pero un par de birras caeran.
Saludos

Fuel, Gata y mininas

Juanlu y Sandri ta (persefone)
Felipe
Manu 72 y Pepe
Shark
Paco (cruzcampo) & May. ( llegaremos un poquito mas tarde porque la moto la recojo sobre esa hora).
Erik y Lola
Eduardo y a lo mejor Mc Arena.
Martin y Ana. (llegaremos por la tarde. Trabajo hasta las 14.00h.)
Jayma
Gallo
 
Yo me quedo también para la segunda ronda, pasadlo bien chicos. Fuel estaré pendiente a la segunda ronda... Macho es que me habéis pillao con la choftail desarma...

Me va láser imposible asistir así que en la próxima sera
un saludo chavales

yo este finde me viene muy mal, que tal si quedamos para el otro? y si no podemos llegar a un acuerdo para que me lo envies contrareembolso que te parece?

Mismamente lo mismo. El sabado 22 estaré por Sevilla de paso y podría recogerla donde me digas.

No os preocupéis, organizaremos una segunda entrega a ver si esta se puede hacer también con rutita. De todas formas, aquellos que puedan venir en otro momento o se pasen por aquí que me den un toque, nos vemos, echamos una birra y se lleva la mercancía :cachondon:

Fuel por mi parte imposible, ya sabes la que tengo en casa, siento mucho perderme la entrega de camisetas. Ya hablare contigo para ver como las recojo.

un abrazo

Tranquilo macho, ya lo se. Tendremos opoitunidades. Tú me dices cuándo puedes y nos vemos (como la vez que nos conocimos, ¿recuerdas?).....fffff...esto ha quedado muy gay.....:partiendose_de_risa
 
Fuel, Gata y mininas
Juanlu y Sandri ta (persefone)
Felipe
Manu 72 y Pepe
Shark
Paco (cruzcampo) & May. ( llegaremos un poquito mas tarde porque la moto la recojo sobre esa hora).
Erik y Lola
Eduardo y a lo mejor Mc Arena.
Martin y Ana. (llegaremos por la tarde. Trabajo hasta las 14.00h.)
Jayma
Gallo
Javirno y Laura


(Pobres Javirno y Laura, que os los habéis dejado por el camino)

Os recuerdo que aquellos que pidieron SUDADERAS CON CREMALLERA tallas XL, XXL y XXXL no tienen el pedido completo, pues el fabricante está esperando esas prendas pues no había en stock. En cuanto las tenga os las doy.


GRacias, birras y gasolina....
 
Aviso a navegantes:
1-Los envíos que no tienen las sudaderas que espero (con tallas XXL y XXXL) ya están preparados y en cuanto la Gata pueda se envían.
2- Aclarar que las sudaderas de chica son SIN cremallera. Disculpad si alguien esperaba con cremallera pero al decirme el fabricante que sólo había un modelo pensé que era el modelo de la otra vez y resulta que ahora son SIN cremallera.
3.- No os preocupéis los que no habéis podido venir que en cuanto me digáis quedamos y nos vemos para entregaros las sudaderas.
4.- He revisado una a una (115...:lengua_fuera:) las prendas por si había algún defecto de fábrica, pues salió una el otro día. Todas están bien pero por favor revisad por si acaso.
5.- Estoy hasta los huevos de ver sudaderas y camisetas por toda la casa....:partiendose_de_risa

Gracias birras y gasolina, disculpad los contratiempos.
 
Atrás
Arriba