También hay una llamada para revisar 185000 Tourings de 2014/2015 por un problema con la sujeción de las maletas, que pueden salir despedidas causando algún problemilla a las motos que vayan por detrás y se encuentren de sopetón un maleta por la carretera, sin contar que puede desestabilizar la burra provocando que chupemos suelo.
Lo que me parece cojonudo es que HD España ni los conce avisen del tema, a mi personalmente no me han avisado y hoy me he pasado por HD Andorra cabreado.
También es curioso que las web's de USA, canada, Brasil, y todos los países latino americanos dispogan en la web de un apartado para que los propietarios puedan informar del VIN de la burra y en pocos segundos saber si nuestra montura esta afectada, yo he provado con mi VIN de mi moto y tiene 2 recalls que nadie avisa, por lo visto por europa solo mola vendre motos y a tomar viento.
No he recibido ninguna carta ni aviso de nadie que curre en HD.
Así que si queréis saber si os toca alguna revisión iros a la web de Colombia que por lo visto cuida algo mejor a sus clientes.
Personalmente no me importa mucho los defectos que pueda tener ya que esto pasa con todas las marcas, pero si hecho a faltar un poco de seriedad en temas de seguridad por falta de HD España, Conces y HOG, mucho rollo tienen los colegas.
Saludos y que vuestras monturas estén libres de las campañas de seguridad. :complice: