Recall tourings 14-15 problemas embragues

... he avisado a un viejete que conozco con una Ultra y se ha acercado al conce se Sevilla a preguntar si le toca. En el conce se han enterado por él del recall :me_kagun:

Kero,,, eres un crack tio :partiendose_de_risa

V'sss...
 
También hay una llamada para revisar 185000 Tourings de 2014/2015 por un problema con la sujeción de las maletas, que pueden salir despedidas causando algún problemilla a las motos que vayan por detrás y se encuentren de sopetón un maleta por la carretera, sin contar que puede desestabilizar la burra provocando que chupemos suelo.

Lo que me parece cojonudo es que HD España ni los conce avisen del tema, a mi personalmente no me han avisado y hoy me he pasado por HD Andorra cabreado.

También es curioso que las web's de USA, canada, Brasil, y todos los países latino americanos dispogan en la web de un apartado para que los propietarios puedan informar del VIN de la burra y en pocos segundos saber si nuestra montura esta afectada, yo he provado con mi VIN de mi moto y tiene 2 recalls que nadie avisa, por lo visto por europa solo mola vendre motos y a tomar viento.

No he recibido ninguna carta ni aviso de nadie que curre en HD.

Así que si queréis saber si os toca alguna revisión iros a la web de Colombia que por lo visto cuida algo mejor a sus clientes.

Personalmente no me importa mucho los defectos que pueda tener ya que esto pasa con todas las marcas, pero si hecho a faltar un poco de seriedad en temas de seguridad por falta de HD España, Conces y HOG, mucho rollo tienen los colegas.

Saludos y que vuestras monturas estén libres de las campañas de seguridad. :complice:
 
Manda huevos que la harley se entere de su trabajo a cuenta mia :diablo::diablo::diablo:... Por lo menos espero que haya servido para que se eviten posibles accidentes!
 
Si es por problemas de embrague.... no deberían llamar a... ¿todas? las sportster, por el tema de los remaches? :malas_intenciones:

si se te joden los remaches y te quedas sin poder sacar una marcha no corres peligro de matarte con la moto...pero si de repente el embrague deja de funcionar en una touring si...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No creo que haya de poner en cuestión el problema de los embragues de las Ultras por que a las Sporster no les hayan solucionado los remaches, en ambos casos hay que solucionar el problema. Yo acabo de comprar una Ultra Límited Low del 2015 y la llevé al conce de Valencia porque supuraba líquido por la boma del freno y del embrague, el mecánico me dijo que recibiré una carta de HD para decirme que la lleve al concesionario, se lo comuniqué al concesionario de Murcia, donde la compré, y no tenían ni idea. estoy a la espera de que me digan algo, pero no saben nadie, nada del tema. Una verguenza.
 
Ufff eso no te preocupes, cuando te "lo arreglen" volverán a perder líquido por el mismo sitio. Es un problema común de las bombas de Brembo (y de casi todas).
 
Que es un problema en bombas brembo? Será en en las bombas brembo que se han suministrado a Harley porque las brembo oro que llevaban las Ducati y las rcs19 ni de broma sudan aceite.
 
En mi caso ( Street Glide 2015), tanto en el tema del embrague en su día, como hace poco con el tema de la sujección de las maletas, me llamó el mecánico del concesionario de Coruña, donde compré la moto, para explicarme con detalle el problema y la reparación necesaria y a los pocos días de esas llamadas recibí también las cartas de la marca , notificándome los temas. Por tanto, en este aspecto todo correcto.
Saludos
 
Curioso... El viernes me pasé por el conce y me dijeron que tenían un nuevo cuentakilómetros para mi FXSB, para sustituir el original. Hay un RECALL porque falla el avisador de reserva...
 
Normalmente los afectados reciben una carta de HD. Yo la recibí hace más de una año, la dejé en el conce entonces y hasta hoy... La verdad es que lo tenía olvidado ya que no he notado ningún fallo con el que llevo...
 
Los depositos de freno brembo y los de twin cam cuadrados, sudan si la tapa está demasiado apretada y la goma no está en su sitio..he visto muchos despues de muchos años en perfectas condiciones y otros que en dos semanas ya estaban levantando pintura...en el conce tienen la mania de apretarlo todo hasta morir...la moto viene sin liquidos por lo que se los ponen en el taller en la pre-entrega...en ese momento abren los depositos, llenan de liquido y aprietan hasta el infinito y mas alla y ahi es donde se joden las gomas.... :complice:...pero este recall es otra cosa.
 
Atrás
Arriba