Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la suspension¿Que quieres bajar el guardabarros o la suspensión?
Por casualidad alguien a rebajado la parte trasera de la roadster 2 pulgadas ? si es asi agradeceria que pusierais una foto para ver como queda
preguntar tb si llevara pasajero tocaria el guardabarro?
Un saludo
Yo de bajarla viniendo de dónde vienes como mínimo en cuanto calidad los ohlins 11,5 pulgadas, quedará de atrás más o menos como la 48
NO son esos los que lleva la roadster de serie?Harley-Davidson vende los Premium Ride Low-Profile, pero son de 12" y valen una pasta...
Ver el archivo adjunto 67998
Ver el archivo adjunto 67999
Page Not Found | Harley-Davidson ES
www.harley-davidson.com54000077 Amortiguadores por emulsion Premium - Modelos Sportster, perfil bajo - HARLEY-DAVIDSON CAPITAL MADRID
54000077 Amortiguadores por emulsión premium - Modelos Sportster, perfil bajo. Accesorios Harley-Davidson con un 10% de descuento.www.harley-davidson-capital.es
Saludos y Vsss.
NO son esos los que lleva la roadster de serie?
Ok, gracias por la corrección.No, los de serie son de 13". Exactamente iguales, pero una pulgada mas largos que los Low-Profile...
Ver el archivo adjunto 68000
54000103 Harley-Davidson Shock,Rr,Assy,Black at Thunderbike Shop
Shock,Rr,Assy,Black - Attention: This is a price information. If you are unsure if the listed article fits to your motorcycle, contact us under info@thunderbike.de or phone +49 02852 6777 33.shop.thunderbike.de
Saludos desde Vaencia y vsss.
Uff pues paso, ya sufro tal y como están, pero he mirao precios de amortiguadores decentes y se acercan mucho a las 4 cifras, otras hasta las pasan con holgura.Van bien. Es una forma barata de bajar altura.
Pero hay que tener en cuenta que la suspensión de la Sporty ya no es un primor y al inclinar el amortiguador más, se convierte en una máquina de tortura inquisitorial.
Me sorprende toda la gente que dice que sufre en moto, y precisamente la Sporster de serie no es muy dura, comparado con otros motos del mercado.Uff pues paso, ya sufro tal y como están, pero he mirao precios de amortiguadores decentes y se acercan mucho a las 4 cifras, otras hasta las pasan con holgura.
La otra táctica es dejar de comer doritos pa merendar y cenar alguna guarrería de color verde, pero creo que prefiero bajarme de la moto mas a menudo.
justamente me habia fijado hace unos dias en ese video.Esta está bajada, cuando ni idea pero al leerte he recordado el vídeo.
Yo de bajarla viniendo de dónde vienes como mínimo en cuanto calidad los ohlins 11,5 pulgadas, quedará de atrás más o menos como la 48
el kit es mucho mas barato, pero los amortiguadores creo que seran mas seguros verdad? almenos eso creo. quizas le ponga los ohlins 11,5 pulgadas , que equivaldrian a casi 4 cm mas rebajada.Y que quieres cambiar, los amortiguadores o meter un kit para bajar?
Prueba con el kit. Lo puedes conseguir muy barato en el chino. Yo he montado alguno y no dan problemas. Aparte tienen varias posiciones y puedes jugar con eso. Mi amiga Heidi los lleva y los pusimos en la posición más baja. Ella sola va bien pero con pasajero tocaba. Los subimos a la segunda posición y le van bien. Si te gusta puedes cambiar los amortiguadores por unos más buenos de la medida que veas que te ha funcionado. El kit lo puedes vender. Siempre hay demanda.el kit es mucho mas barato, pero los amortiguadores creo que seran mas seguros verdad? almenos eso creo. quizas le ponga los ohlins 11,5 pulgadas , que equivaldrian a casi 4 cm mas rebajada.
No he probao otras Sportster, pero la mía una 2018 tiene unas suspensiónes durísimas. la trasera es especialmente seca, da igual como ponga la precarga. Cuando cojo la otra otro me siento como en una jodida nube, incluso se me olvida lo que significa pasar un bache o un badén sin pensar que me habían dao un puntapié en el ojete.Me sorprende toda la gente que dice que sufre en moto, y precisamente la Sporster de serie no es muy dura, comparado con otros motos del mercado.
Será que estoy acostumbrado a los 8000kms anuales de bici de carretera, sobre un sillón de carbono de 125 gr.
Y en la Dyna, ya me parece un sofá, no me quiero imaginar una Road King.
Sobre la suspensión de 11" en la Roadster, nose si rozará, pero estéticamente queda de lujo.