Rebajar ROADSTER 1200

Antonio63

Well-Known Member
Por casualidad alguien a rebajado la parte trasera de la roadster 2 pulgadas ? si es asi agradeceria que pusierais una foto para ver como queda
preguntar tb si llevara pasajero tocaria el guardabarro?
Un saludo
 
Por casualidad alguien a rebajado la parte trasera de la roadster 2 pulgadas ? si es asi agradeceria que pusierais una foto para ver como queda
preguntar tb si llevara pasajero tocaria el guardabarro?
Un saludo


Los amortiguadores originales de la Roadster son de 13", si bajas la suspension 2 pulgadas se te va a quedar en 11" y eso es bajar mucho. Lo más probable es que sí que te toque en el guardabarros cuando lleves pasajero... :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Esas piececitas para bajar la suspensión funcionan bien? O son una castaña.
 
Van bien. Es una forma barata de bajar altura.
Pero hay que tener en cuenta que la suspensión de la Sporty ya no es un primor y al inclinar el amortiguador más, se convierte en una máquina de tortura inquisitorial.
 
Yo tengo un roadster también y no bajaría la suspensión por varios motivos:
1-La roadster es la mas alta de las sportster y esa es su gracia.
2-Probablemente roces muy a menudo ya que le quitarías grados de inclinación al rebajar la suspensión.
3- Supuestamente la roadster lleva los mejores amortiguadores de serie de las sportster.
Todo esto es mi humilde opinion, no tengo porque tener razon.
 
Esta está bajada, cuando ni idea pero al leerte he recordado el vídeo.
Yo de bajarla viniendo de dónde vienes como mínimo en cuanto calidad los ohlins 11,5 pulgadas, quedará de atrás más o menos como la 48
 
Yo de bajarla viniendo de dónde vienes como mínimo en cuanto calidad los ohlins 11,5 pulgadas, quedará de atrás más o menos como la 48


Harley-Davidson vende los Premium Ride Low-Profile, pero son de 12" y valen una pasta... :eek:
1586442214171.png
1586442257508.png


Saludos y Vsss. :cool:
 
Harley-Davidson vende los Premium Ride Low-Profile, pero son de 12" y valen una pasta... :eek:
Ver el archivo adjunto 67998
Ver el archivo adjunto 67999


Saludos y Vsss. :cool:
NO son esos los que lleva la roadster de serie?
 
NO son esos los que lleva la roadster de serie?


No, los de serie son de 13". Exactamente iguales, pero una pulgada mas largos que los Low-Profile... ;)

1586443480426.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
No, los de serie son de 13". Exactamente iguales, pero una pulgada mas largos que los Low-Profile... ;)

Ver el archivo adjunto 68000

Saludos desde Vaencia y vsss. :cool:
Ok, gracias por la corrección.
 
Van bien. Es una forma barata de bajar altura.
Pero hay que tener en cuenta que la suspensión de la Sporty ya no es un primor y al inclinar el amortiguador más, se convierte en una máquina de tortura inquisitorial.
Uff pues paso, ya sufro tal y como están, pero he mirao precios de amortiguadores decentes y se acercan mucho a las 4 cifras, otras hasta las pasan con holgura.
La otra táctica es dejar de comer doritos pa merendar y cenar alguna guarrería de color verde, pero creo que prefiero bajarme de la moto mas a menudo.
 
Uff pues paso, ya sufro tal y como están, pero he mirao precios de amortiguadores decentes y se acercan mucho a las 4 cifras, otras hasta las pasan con holgura.
La otra táctica es dejar de comer doritos pa merendar y cenar alguna guarrería de color verde, pero creo que prefiero bajarme de la moto mas a menudo.
Me sorprende toda la gente que dice que sufre en moto, y precisamente la Sporster de serie no es muy dura, comparado con otros motos del mercado.
Será que estoy acostumbrado a los 8000kms anuales de bici de carretera, sobre un sillón de carbono de 125 gr.
Y en la Dyna, ya me parece un sofá, no me quiero imaginar una Road King.


Sobre la suspensión de 11" en la Roadster, nose si rozará, pero estéticamente queda de lujo.
 
A ver. No es demasiado sorprendente.


El culo se hace a todo. Sólo hay que entrenar.
En los 90 me hacía todos los días festivos 600 o 700km en moto. Me salían 6 o 7000 km al mes y los viajes eran de 500 o 600km diarios durante tres semanas. Hacía tiradas Barcelona Bruselas o Londres Teruel en el día. Pero no todos los culos y espaldas están igual de preparados o sanos.
Y la Sporty no se caracteriza por tener un buen sistema de amortiguación.
La bici es lo mismo. Si entrenas y sales se hace callo y aguantas lo que te echen.
En mis días de gloria hacia Brevets que es lo que más me gusta.
Y mi mtb es rígida total. No me gusta el bamboleo.
 
Esta está bajada, cuando ni idea pero al leerte he recordado el vídeo.
Yo de bajarla viniendo de dónde vienes como mínimo en cuanto calidad los ohlins 11,5 pulgadas, quedará de atrás más o menos como la 48
justamente me habia fijado hace unos dias en ese video.
 
Y que quieres cambiar, los amortiguadores o meter un kit para bajar?
el kit es mucho mas barato, pero los amortiguadores creo que seran mas seguros verdad? almenos eso creo. quizas le ponga los ohlins 11,5 pulgadas , que equivaldrian a casi 4 cm mas rebajada.
 
Última edición:
el kit es mucho mas barato, pero los amortiguadores creo que seran mas seguros verdad? almenos eso creo. quizas le ponga los ohlins 11,5 pulgadas , que equivaldrian a casi 4 cm mas rebajada.
Prueba con el kit. Lo puedes conseguir muy barato en el chino. Yo he montado alguno y no dan problemas. Aparte tienen varias posiciones y puedes jugar con eso. Mi amiga Heidi los lleva y los pusimos en la posición más baja. Ella sola va bien pero con pasajero tocaba. Los subimos a la segunda posición y le van bien. Si te gusta puedes cambiar los amortiguadores por unos más buenos de la medida que veas que te ha funcionado. El kit lo puedes vender. Siempre hay demanda.
Birras
 
Me sorprende toda la gente que dice que sufre en moto, y precisamente la Sporster de serie no es muy dura, comparado con otros motos del mercado.
Será que estoy acostumbrado a los 8000kms anuales de bici de carretera, sobre un sillón de carbono de 125 gr.
Y en la Dyna, ya me parece un sofá, no me quiero imaginar una Road King.


Sobre la suspensión de 11" en la Roadster, nose si rozará, pero estéticamente queda de lujo.
No he probao otras Sportster, pero la mía una 2018 tiene unas suspensiónes durísimas. la trasera es especialmente seca, da igual como ponga la precarga. Cuando cojo la otra otro me siento como en una jodida nube, incluso se me olvida lo que significa pasar un bache o un badén sin pensar que me habían dao un puntapié en el ojete.
 
Atrás
Arriba