Hola Amigos, mi nombre es Hernan, el título es “Re presentación” porque realmente soy miembro del foro desde el año 2016, cuando compre mi primer Harley, una Iron de ese mismo año. Lo cierto es que hace ya mucho tiempo que no estoy activo en el foro, y creo que lo suyo es una nueva presentación, el motivo de mi ausencia fue que por motivos personales, no muy felices, tuve que vender mi amada Iron... y es ahora en Agosto del 2019 cuando después de mucho sacrificio y esfuerzo pude recomponerme y volver a comprar una HD. Esta ves fui a por la Forty Eight que estoy esperando porque me la entregan en dos semanas, nueva del concesionario Harley Davidson, aquí en Valencia (Almirante Cadarso), a quienes quiero agradecer enormemente porque sin su apoyo moral y económico no se si podría haber sido posible.
Compañeros de foro espero que nos veamos pronto en las carreteras muchas birras virtuales que molaría transformaranos en reales.
Les dejo una foto de la moto recién descargada del camión. (Gracias Toni)✊
Esta Hermosa tu burra, que fin de semana mas larrrgoooo . Seguro que nunca habias esperado tanto que fuera lunes

Birras & Rutas
 
Esta Hermosa tu burra, que fin de semana mas larrrgoooo . Seguro que nunca habias esperado tanto que fuera lunes

Birras & Rutas

Gracias!! Jajajaj es que tiene hasta los plásticos de la virginidad! No veas las ganas de que tengo de comenzar a hacerla mia de verdad. Gracias y birras!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido! Me has dejado sin palabras... Podrías explicarme lo del apoyo económico? Financiación?
Por norma general una vez te han vendido la moto dejas de ser vip y no te hacen ni pocilguero caso.
A disfrutar esa belleza!
 
Re bienvenido, enhorabuena por esa máquina y que la puedas disfrutar mucho.!! Ese Nick no tendrá nada que ver con Mustangs, no.?
Saludos, buenas rutas y birras fresquitas.!
 
Bienvenido!! Yo nunca he experimentado eso de estrenar una Harley jejjeje Y tú ya vas por la segunda. ;-)

Jajaja pues si, la verdad es que en vez de tanto estrenos preferiría km! Pero si! Jajaj muchas gracias y nos vemos en las rutas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido! Me has dejado sin palabras... Podrías explicarme lo del apoyo económico? Financiación?
Por norma general una vez te han vendido la moto dejas de ser vip y no te hacen ni pocilguero caso.
A disfrutar esa belleza!

Gracias!! Bueno si, lo cierto es que con apoyo económico me refiero a que si no fuera por ellos no hubiera encontrado la manera de encontrar la financiación... (el problema fue que cambie de trabajo y no llevo un año en la empresa actual lo cual me trajo problemas) pero finalmente lo resolvieron además me obsequiaron un casco nuevo y el tapón del depósito con llave por la cara... así que de agradecer...
Y lo cierto es que soy clientes de ellos desde el año 2016 y por lo menos mi experiencia es todo lo contrario... siempre que voy me reciben con la mejor y me atienden de manera que no dude en volver a ir... ya te digo... este es mi caso... espero que siga así! un abrazo y buenas rutas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Re bienvenido, enhorabuena por esa máquina y que la puedas disfrutar mucho.!! Ese Nick no tendrá nada que ver con Mustangs, no.?
Saludos, buenas rutas y birras fresquitas.!

Jajajaj Gracias! Pues la verdad es que si! Pero no con los Ford’s sino con las Fender’s, soy músico y amante de las Fender Mustangs, guitarras que me gustan muchísimo!
4f5b84e1ac2cf4e2ba249f606f5b29d2.jpg


Un saludo birras y buenas rutas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba