Mustangers

Well-Known Member
Hola Amigos, mi nombre es Hernan, el título es “Re presentación” porque realmente soy miembro del foro desde el año 2016, cuando compre mi primer Harley, una Iron de ese mismo año. Lo cierto es que hace ya mucho tiempo que no estoy activo en el foro, y creo que lo suyo es una nueva presentación, el motivo de mi ausencia fue que por motivos personales, no muy felices, tuve que vender mi amada Iron... y es ahora en Agosto del 2019 cuando después de mucho sacrificio y esfuerzo pude recomponerme y volver a comprar una HD. Esta ves fui a por la Forty Eight que estoy esperando porque me la entregan en dos semanas, nueva del concesionario Harley Davidson, aquí en Valencia (Almirante Cadarso), a quienes quiero agradecer enormemente porque sin su apoyo moral y económico no se si podría haber sido posible.
Compañeros de foro espero que nos veamos pronto en las carreteras muchas birras virtuales que molaría transformaranos en reales.
Les dejo una foto de la moto recién descargada del camión. (Gracias Toni)✊
 

Adjuntos

  • 95D642CF-8F2B-45F5-8181-FC95A056DC45.jpeg
    95D642CF-8F2B-45F5-8181-FC95A056DC45.jpeg
    721,4 KB · Visitas: 51
Bienvenido de nuevo. Guapísima la Forty. Estarás como un flan... jajajaj...
A disfrutarla mucho, y en cuanto la tengas otra fotito.
 
Bienvenido de nuevo!. Poder volver a realizar el sueño de tener otra HD tiene q ser el doble de gratificante. Ahora toca disfrutarla!
 
Bienvenido de nuevo. Guapísima la Forty. Estarás como un flan... jajajaj...
A disfrutarla mucho, y en cuanto la tengas otra fotito.

Pura vida!!!!! si que lo estoy si! Muchísimas gracias y da por hecho lo de la fotito cua do la tenga ya!!! Abrazo y buenas rutas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido de nuevo!. Poder volver a realizar el sueño de tener otra HD tiene q ser el doble de gratificante. Ahora toca disfrutarla!

Gracias amigo, así es! Mucho esfuerzo mucho sacrificio y mucho dejar atrás malos momentos están representados en esta nueva etapa con una Forty! Te mando un abrazo y buenas rutas amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba