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Fácil y rápido, para un Stage 1 o 2 se quedan perfectas y finas. A partir de Stage 3 o componentes "exóticos", recomendable utilizar el FP3 o 4 con el kit de Autotune de banda ancha (caro, pero trabajas a nivel "Top").Hola a todos,
he visto un par de videos en Youtube acerca de lo simple que parece hacer el re-mapeo con el software de Vance & Hines, tanto el FP3 como el 4, alguien con experiencia real en esto en el foto?
Aprovecho para preguntarte por las centralitas Thundermax, ¿Qué tienen de especial estas centralitas? ¿Las conoces?Fácil y rápido, para un Stage 1 o 2 se quedan perfectas y finas. A partir de Stage 3 o componentes "exóticos", recomendable utilizar el FP3 o 4 con el kit de Autotune de banda ancha (caro, pero trabajas a nivel "Top").
Se pueden utilizar tanto en banco como en calle, y el software lo hace todo. Ventajas del banco: es rápido y cómodo, pero el rozamiento aerodinámico (muy importante a partir de ciertas velocidades) se calcula "a ojo" con un algoritmo.
La reprogramación en calle es más exacta, pero requiere alquilar una mañana en un circuito o jugártela por las carreteras.
Thundermax es el primer autotune que salió directamente con sondas de banda ancha. Funciona de maravilla pero el software no es excesivamente intuitivo. La principal diferencia con los productos similares es que se pueden usar las sondas de banda ancha contínuamente, no sólo para recoger datos de autotune. Una vez probé una con una moto Frankestein que tenía una entrada de aire en la admisión y como la sonda era capaz de medirlo, comenzó a inyectar combustible extra y me vació el depósito de gasolina en 15 kilómetros!Aprovecho para preguntarte por las centralitas Thundermax, ¿Qué tienen de especial estas centralitas? ¿Las conoces?