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Pues lo de quedar frenada, me pasó con la BMW K100 y no me enteré.Eso te puede pasar con cualquier moto, lo raro es que no notaras conforme iba calentándose el disco que la moto cada vez se quedaba más frenada. Supongo que sería porque son motos con mucha fuerza y poco freno. A mi me pasó hace muchos años con una Yamaha 250 Special y en frío andaba bien pero a los cuatro o cinco kilómetros empezabas a notarlo y a los 20 la moto ya no iba, me tocaba ir enfriando el disco con una botella de agua que llevaba en la mochila, al final obviamente hubo que cambiar disco entero.
Pues lo de quedar frenada, me pasó con la BMW K100 y no me enteré.
Con la STURGIS, el disco delantero se quedó pinzado por culpa de la bomba y SI que me di cuenta porque la manera no hacia recorrido.
Con el trasero... nada, salvo que el pedal iba al fondo y no hacia fuerza.
Mi mujer, cuando paramos, me dijo que el disco estaba rojo.
Pero la razón, verá que PEGABA en el SOPORTE, porque las pastillas, salvo una pequeña señal, estaban nuevas.
Vs.