Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oremos:
Tu bondad y tu amor me acompañan
Si te urge, pilla una Cruzcampo bien fresca y se la tiras por encima al sensor.Lo peor es que lo escribí sentado en un bordillo esperando a que la moto se enfríe para poder llegar a casa, o llamar a la grúa
te has equivocado de hilo o es que lo haces a idea para despistar.???Y por dejar claras las virtudes de las viejunas, el sensor de cigueñal es una chaveta que cada vez que gira el cigueñal presiona un interruptor.
Como los platinos, pero un poco más moderno.
He seguido el hilo a lo de esperar sentao en el bordillo esperando a que se enfríe la sardinate has equivocado de hilo o es que lo haces a idea para despistar.???
Si te urge, pilla una Cruzcampo bien fresca y se la tiras por encima al sensor.
Debe tener un problema y cuando de calienta hace gatillazo.
Esponja es nuestro pastor, está en todos lados.te has equivocado de hilo o es que lo haces a idea para despistar.???
AMÉN.Esponja es nuestro pastor, está en todos lados.
Esa es Insuperable Trasto ajjajajajaja¿Te refieres a esta?
Ver el archivo adjunto 93428
Yo ya llegué a casa.Esto sigue faltal, chavales
¿Pujando?¿Eres como 3Pa, un gorila desos?Yo ya llegué a casa.