Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Pues a mí me mola. Es muy inclusivo, para gente que tiene poca comprensión lectora.
Ahora somos Fore inclusive.
Ahora somos Fore inclusive.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
*Pañal, pañal.........quiero pañal*Napalm, napalm.........quiero napalm....
Necesito datos.*Pañal, pañal.........quiero pañal
Doc, hazle unas recetas.
De que bosque?El foro está poseso por Eco, que era una ninfómana del bosque.
¿Ya estás harto de callos, vas a ampliar tu dieta?*Pañal, pañal.........quiero pañal
Doc, hazle unas recetas.
Estás falta. Cuidate.El colmo. No me deja escribir.
Tengo que escribir en un editor de texto, copiar y pegar......
Vaya, tras hacerlo, ya me deja.......utos cerdos vietnamitas....
Solo te sale a ti, tienes un problema.Cerré el navegador, lo abrí, refresqué la página, probé en otro hilo.....nada. No podía escribir. Lo solucionó el copiar y pegar el texto.
El napalm lo solucionaba rápido.
No sé a vosotros, pero a mí me sigue apareciendo el mensaje de 'oops hay un problema...' y tengo que cerrarlo y refrescar la página para que salga.
Que se ha chingado el módem?...Igual se te ha changado el módem y por eso te va mal el foro.
A mí también me sale el oops.... pero el caso es que el post si que se publica realmente de forma normal. Todo un misterio oye.Cerré el navegador, lo abrí, refresqué la página, probé en otro hilo.....nada. No podía escribir. Lo solucionó el copiar y pegar el texto.
El napalm lo solucionaba rápido.
No sé a vosotros, pero a mí me sigue apareciendo el mensaje de 'oops hay un problema...' y tengo que cerrarlo y refrescar la página para que salga.
Ya no me quieres......Es que hay personas que hicieron la primaria con tablillas de arcilla y las tablets, ordenadores y teléfonos inteligentes, no los saben usar.