Ralentí.

Flojidamus digo una vez "es de sabios ser precavido y llevar un botecito de vaselina en el macuto".

Hacer una copia de seguridad suele salir gratis, la puedo hacer yo pero se perderian los usuarios y posiblemente muchas mas cosas. Tendria que hacerla el admin.

Y si se arregla el problema, pues mejor.

Esto empieza a oler fatal....un formático en prácticas lo solucionaba en cero coma, y sin embargo.....
Como no entiendo de webs, sitios y si son rentables o no, no puedo opinar, pero quizá no lo sea y los jefes están hasta los ojones de mantenerlo con sus cuartos. Y encima promocionando alijos de sustancias extrañas por parte de un privilegiado.

No quiero darle la razón al 51%, pero no me queda otra.
No sé los demás, pero yo intento abrir el foro y si pasan 15 segundos y no abre, me voy. Y eso al final termina con no volver a entrar si eres un usuario reciente o nuevo miembro a estrenar.

Esto empieza a oler fatal....un formático en prácticas lo solucionaba en cero coma, y sin embargo.....
Como no entiendo de webs, sitios y si son rentables o no, no puedo opinar, pero quizá no lo sea y los jefes están hasta los ojones de mantenerlo con sus cuartos. Y encima promocionando alijos de sustancias extrañas por parte de un privilegiado.

No quiero darle la razón al 51%, pero no me queda otra.
No sé los demás, pero yo intento abrir el foro y si pasan 15 segundos y no abre, me voy. Y eso al final termina con no volver a entrar si eres un usuario reciente o nuevo miembro a estrenar.
Lo que yo puedo ver, es que el foro parece estar alojado en un servidor español que gestiona una empresa que se llama Ogic Informatica SL, su web es adam.es y no muestran registro de servidores caídos. Para solucionar el problema habría que hablar con la empresa, pero eso debe hacerlo el admin.

Lo bueno: que esta hospedado en un servidor profesional, y estas cosas tienen solución.
Lo malo: hay que esperar a que llegue el admin.

Tambien puede ser que se resuelva "solo", porque yo creo que esto es un ataque masivo de bots que saturan el servidor. Puede incluso que este afectando otras webs que esten alojadas en el mismo servidor. Pero seria muy raro que no se solucionase en un momento u otro.

Pues bueno... Aunque no me van a hacer ni puto caso, voy a probar a enviar un correo.

Atrás