Radiador de aceite

Bienvenido al forito Gimicastor.

Ni idea. La mía creo que no tiene, pero es una softail custom del 95

Tú no serás el cantante ¿no?
 
Eso es
a1fb31d170cbf56e9e4fe60f0f160529.jpg


Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Porque quieres poner radiador de aceite ??? Se te calienta mucho ???

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
me lo aconsejan unos amigos..
En yanquilandia hay de todo, desiertos y pistas de hielo. ¿Se rompen mucho por allí a los desertícolas?
Estas bichas desde que se mueven ya van refrigerando lo que tienen previsto y si está parada, como te dice Bugui, el disipador no sirve si no leva ventilador. ¿La vas a japonizar?
25 años llevo sin radiador y no se me ha derretido nada. Y mira que estuve tentado al poco de comprarla imaginándome que sería algo bueno. Si hay algo que me gusta de mi moto es la ausencia de radiadores y ventiladores....entre otras cosas que también me gustan.
 
En yanquilandia hay de todo, desiertos y pistas de hielo. ¿Se rompen mucho por allí a los desertícolas?
Estas bichas desde que se mueven ya van refrigerando lo que tienen previsto y si está parada, como te dice Bugui, el disipador no sirve si no leva ventilador. ¿La vas a japonizar?
25 años llevo sin radiador y no se me ha derretido nada. Y mira que estuve tentado al poco de comprarla imaginándome que sería algo bueno. Si hay algo que me gusta de mi moto es la ausencia de radiadores y ventiladores....entre otras cosas que también me gustan.
 
¿Es guapo o no es guapo el Jimmy Castor? Y con las mismas aficiones. Lo acabo de encontrar...a ver si me acuerdo de algún tema....
Troglodyte me suena....de cuando aún no tenía casa y vivía por ahí....

cover.jpg
 
En yanquilandia hay de todo, desiertos y pistas de hielo. ¿Se rompen mucho por allí a los desertícolas?
Estas bichas desde que se mueven ya van refrigerando lo que tienen previsto y si está parada, como te dice Bugui, el disipador no sirve si no leva ventilador. ¿La vas a japonizar?
25 años llevo sin radiador y no se me ha derretido nada. Y mira que estuve tentado al poco de comprarla imaginándome que sería algo bueno. Si hay algo que me gusta de mi moto es la ausencia de radiadores y ventiladores....entre otras cosas que también me gustan.
Yo lo llevo hace unos 10 años. La verdad que una Dyna no lo necesitaria.
Pero cierto es tambien, que antes llevaba una especie de llave de paso para cerrar el paso del aceite al radiador cuando hacia fresquito. Si no, tardaba en calentarse eñ motor.
 
Atrás
Arriba