Gimicastor
Member
para que siven los dos tapones que hay en el soporte del filtro de aceite, sirven para conectar un radiador de aceite??? en una heritag del 2001
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues no no soy el cantante, i gracias por contestarBienvenido al forito Gimicastor.
Ni idea. La mía creo que no tiene, pero es una softail custom del 95
Tú no serás el cantante ¿no?
Edito. NPIpara que siven los dos tapones que hay en el soporte del filtro de aceite, sirven para conectar un radiador de aceite??? en una heritag del 2001
Edito. NPI
Salud!
NPI es de flojos.Edito. NPI
Salud!
me lo aconsejan unos amigos..Porque quieres poner radiador de aceite ??? Se te calienta mucho ???
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
ok, graciasEfectivamente, para eso es
Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
En yanquilandia hay de todo, desiertos y pistas de hielo. ¿Se rompen mucho por allí a los desertícolas?me lo aconsejan unos amigos..
Te falta un par de 0's al final, Zaratustra.25 años llevo sin radiador
En yanquilandia hay de todo, desiertos y pistas de hielo. ¿Se rompen mucho por allí a los desertícolas?
Estas bichas desde que se mueven ya van refrigerando lo que tienen previsto y si está parada, como te dice Bugui, el disipador no sirve si no leva ventilador. ¿La vas a japonizar?
25 años llevo sin radiador y no se me ha derretido nada. Y mira que estuve tentado al poco de comprarla imaginándome que sería algo bueno. Si hay algo que me gusta de mi moto es la ausencia de radiadores y ventiladores....entre otras cosas que también me gustan.
Yo lo llevo hace unos 10 años. La verdad que una Dyna no lo necesitaria.En yanquilandia hay de todo, desiertos y pistas de hielo. ¿Se rompen mucho por allí a los desertícolas?
Estas bichas desde que se mueven ya van refrigerando lo que tienen previsto y si está parada, como te dice Bugui, el disipador no sirve si no leva ventilador. ¿La vas a japonizar?
25 años llevo sin radiador y no se me ha derretido nada. Y mira que estuve tentado al poco de comprarla imaginándome que sería algo bueno. Si hay algo que me gusta de mi moto es la ausencia de radiadores y ventiladores....entre otras cosas que también me gustan.