Radiado y centrado de ruedas.

Yo cambié los radios originales por unos en acero inoxidable. Uno de los mejores cambios que le he hecho a la moto. Los radios originales son de las peores piezas que trae la moto de serie. Yo no soy de limpiar la moto a menudo, los radios de acero siguen impecables, los de serie se ponen feos en seguida. Me lo hizo un mecánico muy bueno por aquí en el norte. Seguro que en un taller de motos de campo te lo pueden hacer. Es una rueda, da igual si es de una Harley. Si los cambias no te arrepentirás.
Muchas gracias, esa es la idea que tengo, cambiarlos y dejarme de lios.
 
La rueda de la bicicleta se radia igual. Se centra de la misma manera.
Luego el equilibrado te lo harán cuando montes la goma.
Pues si, al menos eso creo, ya más o menos tengo encauzado el tema, a falta de tener un hueco para coger cita y poder llevar la moto .
 
Ya dirás o compartirás enlace de los radios.
Te lo agradeceremos seguro los que lo tenemos pendiente.
 
yo tengo varios packs de radios originales HD (en sus cajas a estrenar) y no los quiero para nada, por una oferta razonable, a la baja pero razonable, estoy dispuesto a darlos
 
¿Alguien me ayuda a comprarlos para una spontex de 2006?

Primero pondría los de la rueda delantera y luego ya vería.

Supongo que para la rueda delantera serán estos:

Pero no lo tengo nada claro y el manual de taller, y me da pereza quitar uno para medirlo.
Creo que esto es para la delantera y para la trasera:


Ver el archivo adjunto 77168Ver el archivo adjunto 77167

También está que en el manual de taller hablan de dos modelos según sea agujero interión o exterior como con cabeza corta y larga:



Ver el archivo adjunto 77169
En la web de W&W Cycles hay un telf de un tío muy majo de Bcn, el distribuidor nacional supongo, si le das modelo exacto te puede decir cuáles necesitas. A mí no me sirvió porque cambiaba diámetro y, por lo visto, mi moto cambió bujes cada dos por tres según el año de fabricación; eso sí, la devolución rápida y sin problemas también a través de este hombre. Es una opción...

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Correcto, son dos tipos de radios: cabeza corta y larga alternando. Yo he radiado algunas llantas de Harley y KTM (mucho mas sencillas estas ultimas). Me enseño un amigo y puede ser bastante entretenido segun que llanta. Necesitas un centrador de precision, en mi caso lo tenia este amigo. Al principio parece extremadamente complicado pero con nociones y practica, ya deduces que agujero pide a cada radio con facilidad.
 
Es un arte.

En unas llantas viejas de una moto vieja que tuve, el radiado llevaba a parte un APARAGUADO. Ago así como combinar y colocar los radios de forma que la llanta y el cubo de la rueda no están en el mismo eje, sino desplazados.
Muy curioso todo.
 
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