Yo cambié los radios originales por unos en acero inoxidable. Uno de los mejores cambios que le he hecho a la moto. Los radios originales son de las peores piezas que trae la moto de serie. Yo no soy de limpiar la moto a menudo, los radios de acero siguen impecables, los de serie se ponen feos en seguida. Me lo hizo un mecánico muy bueno por aquí en el norte. Seguro que en un taller de motos de campo te lo pueden hacer. Es una rueda, da igual si es de una Harley. Si los cambias no te arrepentirás.
yo tengo varios packs de radios originales HD (en sus cajas a estrenar) y no los quiero para nada, por una oferta razonable, a la baja pero razonable, estoy dispuesto a darlos
En la web de W&W Cycles hay un telf de un tío muy majo de Bcn, el distribuidor nacional supongo, si le das modelo exacto te puede decir cuáles necesitas. A mí no me sirvió porque cambiaba diámetro y, por lo visto, mi moto cambió bujes cada dos por tres según el año de fabricación; eso sí, la devolución rápida y sin problemas también a través de este hombre. Es una opción...
Correcto, son dos tipos de radios: cabeza corta y larga alternando. Yo he radiado algunas llantas de Harley y KTM (mucho mas sencillas estas ultimas). Me enseño un amigo y puede ser bastante entretenido segun que llanta. Necesitas un centrador de precision, en mi caso lo tenia este amigo. Al principio parece extremadamente complicado pero con nociones y practica, ya deduces que agujero pide a cada radio con facilidad.
En unas llantas viejas de una moto vieja que tuve, el radiado llevaba a parte un APARAGUADO. Ago así como combinar y colocar los radios de forma que la llanta y el cubo de la rueda no están en el mismo eje, sino desplazados.
Muy curioso todo.