Si si, efectivamente hubo una protesta (no por mi parte que de aquella era yo adolescente) y cambio la hora. Aquel camion no era normal porque yo vivia en un cuarto piso y en mi casa habia “doble” cerramiento y hacia un ruido infernal, con lo que el resto de vecinos estaban que trinaban. Sin embargo nunca ningun vecino me protesto años después por el sonido de la harley, ni en ese vecindario ni en el que me traslade después. De hecho, me constaba que en 3 de los primeros pisos había “bebes” (entre ellos el mío), y pregunte expresamente a sus respectivos papas (sin contarme a mi claro), si cuando llegaba por la noche les molestaba el ruido de la moto, y me dijeron no.
No, estoy de acuerdo contigo sin embargo en los terminos “cuantitativos” que expones de que el mal menor son unos pocos vecinos respecto al resto en cuanto al trafico, olores, etc, pues estos aunque puedan afectar a mucha mas gente, son males “soportables”, mientras que, que el puto camión te impida el descanso y te despierte casi todas las noches, aunque afecte a mucha menos gente, para mi es un problema mas importante a solucionar (mi opinión).