sayah
FH SUPPORTER
Yo si me di cuenta hace tiempo de que el ruido jode.....no te jode....que jodio....joderrrrEs que no os enteráis de nada, hombre. Menos mal que está Jesús por aquí, que sinó...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo si me di cuenta hace tiempo de que el ruido jode.....no te jode....que jodio....joderrrrEs que no os enteráis de nada, hombre. Menos mal que está Jesús por aquí, que sinó...
Siempre vamos con lo mismo, mirando el mundo justo desde esa pequeña mirilla que tenemos en nuestro ombligo, y apuntando más bien hacia adentro de la barriga.
Hay que ser muy cortito de eso que ahora llaman "inteligencia emocional" para no darse cuenta del hecho obvio de que el ruido molesta y produce problemas y en nuestra civilización hay exceso de volumen a muchos niveles.
La mayor parte de la gente que vive en el centro de una ciudad de cierta importancia es consciente de que sin cristales dobles no hay quien viva. Y si bien durante el día ya es molesto de sobra el ruido del tráfico acumulado y las obras públicas, el que a las dos de la madrugada pase por delante de casa un idiota con escape a tope y te despierte pasa de lo molesto a lo gravemente estresante. Y si a alguien le extraña que haya gente que por culpa de todos esos ruidos acabe sufriendo problemas nerviosos y de tensión es que es memo.
Como siempre, aquí nos creemos que cualquier cosa que en el mundo suceda y pueda tener vagamente con nosotros, con toda probabilidad nos situa en el completo centro del sentido y efecto - lo que decía del ombligo. Pero no, en general no tiene mucho que ver el "querer que tu jarly suene" con "focalizarse en problemas concretos de contaminación ruidosa en el centro de las cuidades". Y si realmente tiene que ver y alguno de los presentes gusta de recorrer de madrugada barrios residenciales con un escape corto atronando... que se joda y me alegraré de que le pongan la multa.
Y al camión de la basuraEspero que multen también a los aviones y los trenes, no quiero ser yo y mi harley el salvador de miles de vidas de personas al año
Menos mal que nos ilustra cons su bastísima "inteligencia emocional" de barra de bar! Esta claro que el foro no seria el mismoEs que no os enteráis de nada, hombre. Menos mal que está Jesús por aquí, que sinó...
Y al camión de la basura
Y al aire acondicionado de mi vecino
al final nos ponen para deleitarnos el antiguo oficio de afiladores por las calles con sus flautas para dar música de fondo y algún que otro grillo
Depende del límite que pongan.A mi me da que esos radares sólo estaran en las grandes urbes, baratos no tienen pinta de ser y no creo que a corto o incluso medio plazo los hay-untamientos pequeños y medios estén para esa dilapidación. Con los vehiculos eléctricos e híbridos al alza muy rentables tampoco creo salgan.
Si ya le sumamos que los trastos viejos y ruidosos tampoco entran por temas de etiqueta medioambiental no creo (y espero) que no pongan muchos.
Y al camión de la basura
Perdón. El camión de la basura a las 3 de la mañana.
Jesús eres el paradigma del pragmatismo elevado al cubo....Lo prefieres a las 9 de la mañana. Cortando el tráfico de las mamás que llevan al cole a los niños.?
O tal vez a las 11, para que el sol de la mañana ayude a esparcir sus agradables efluvios por todo el barrio? O igual mejorde 5 a 7... para aromatizar la merienda y la vuelta a casa del curro.
Jesús eres el paradigma del pragmatismo elevado al cubo....