R. MADRID- BARÇA en el Route Diagonal el Sábado 10 Dic. a las 22:00h ¿que os parece?

NOs vemos el sábado, joerrrrrrrrrrrrrrr que frio.
Más vale que no perdamos, porque me veo de vuelta, pelao de frio, colocao, y encima cabreao (no pongo las "d", porque no me sale....).
en cualquier caso, en buena compañía las penas son menores..
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que vamos a ganar de calle..........:complice:
 
Yo no puedo ver el madrid-barca en una tasca de culé se gana el Madrid ajaba que me voy a casa con ostia....un abrazo colegas que esta noche gana el Madrid...y manana no podemos salir en moto que de frio que hara a -9
 
Eso, eso... A Banear al Tio To.
Y al Foraca, también... Por poner estas Firmas tan, tan, tan ... (no se que poner, leches).


Mi Mujer y yo vamos a verlo al Restaurant de unos Amigos, que son Merengues.
Así tenemos garantizados los Chupitos.
Cada vez que gana el Barça, cojo un Pedo gratis, que tiene que conducir Ella.
Lo malo es que ya me estoy Alcoholizando, con tanta Victoria Culé.

QUE DISFRUTÉIS MUCHO. :complice:
Debellator.
 
Genial Noche, tanto en el campo como con los compañeros en el Route :yb677[1]:

Por cierto Foraca....un....


ponle tú la tía si quieres, jajajajajaajajabanera-clasica-trentino_thumb[2].jpg
 
Yo estoy en Praga viendo el canal internacional y han dicho que un seguidor madridista fue encontrado desnudo y desorientado andando por la Diagonal ........ Foraca ..... No serias tu.......?
 
Felicidades . . . de nuevo . . . .

CUANDO TERMINARÁ ESTO, POR DIOS!!!!!!!!!!!

Ala Madrid!!!!!! aunque pierda!
 
Yo estoy en Praga viendo el canal internacional y han dicho que un seguidor madridista fue encontrado desnudo y desorientado andando por la Diagonal ........ Foraca ..... No serias tu.......?

Confirmado, era él.... según atestados de la Policía Urbana de Barcelona llevaba la bufanda del R.Madrid atada en el rabo. Le daba igual que el resto del cuerpo estuviese al descubierto..són palabras textuales del agente.
 
Jaaa...qué cabrones !!...no hay bufanda que me tape el rabo...enhorabuena, he de decir que el Barça ganó merecidamente ( como me quema decir esto...jaaaaa).
 
Bueno pues he de admitirlo,felicidades a todos los seguidores,hinchas o simpatizantes del FC Barcelona.La victoria fue merecida.Y eso que yo de futbol,no tengo ni P**a Idea.Pero sin ser un entendido,fue justo el 1-3.Un abrazo
 
Bueno pues he de admitirlo,felicidades a todos los seguidores,hinchas o simpatizantes del FC Barcelona.La victoria fue merecida.Y eso que yo de futbol,no tengo ni P**a Idea.Pero sin ser un entendido,fue justo el 1-3.Un abrazo

Yo tampoco tengo ni idea. De hecho no me gusta nada el futbol pero con tal de liarla ..... :partiendose_de_risa
salu2!!!!!
 
Bueno pues que decir.....que la magia del encuentro la pusimos la menda y el suso cada vez que nos acercabamos.....zas gol del Barçaaaaaaaaaaaaaa!!!!! susito tendremos q quedar mas a menudo:cachondon::cachondon:, jijijiji.
 
Atrás
Arriba