R. MADRID- BARÇA en el Route Diagonal el Sábado 10 Dic. a las 22:00h ¿que os parece?

japo

FH SUPPORTER
Pues eso, como el Foraca dice que está hasta los huevos de ver el vídeo de los IMpresentables en cal Meca porque sale el Japo, el sábado 10 diciembre a las 22:00h habrá fútbol y del bueno y podríamos ver el clásico allá.

El antro va a ser un infierno culé, el garito estará custodiado por 2 furgonetas de Mossos d´esquadra en dispoitivo embudo. Sólo se permite la entrada de merengotes que vayan vestidos del Atletico de Madrid y con un agujerillo en el trasero del pantalón para que sea todo más fácil.

¿quien se anima?
 
Eso esta hecho y luego cuando se acabe el partido hay un concierto en directo de rock que mas quereis. Ja ja un abrazo
 
:contento::contento:se puede venir con samarreta del barça???????.........................o calsotetssss????
 
A mi me encantaría, pero estaré fuera. Pasadlo bien.

Japo, lo del agujeriloo en el trasero del pantalón . . . . no te preocupes, los del Madrid no echamos culines entre nosostros cuando ganamos; no como otros . . . .

ALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

n_real_madrid_humor-1707632.jpg
 
Última edición:
A mi me encantaría, pero estaré fuera. Pasadlo bien.

Japo, lo del agujeriloo en el trasero del pantalón . . . . no te preocupes, los del Madrid no echamos culines entre nosostros cuando ganamos; no como otros . . . .

ALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

34723-r-madrid-barca-route-diagonal-sabado-10-dic-22-00h-parece-n_real_madrid_humor-1707632.jpg

....... nchts........ se admiten solicitudes para banear a TIO TO ....:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::cachondon::complice:
 
....... nchts........ se admiten solicitudes para banear a TIO TO ....:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::cachondon::complice:

Solicitud admitida, concedida y aprobada..
...que se note que trabajamos en democracia y no discriminamos a nadie.
 
me da igual cundo me toque,pero a este le metoooooooooooooooo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me apunto !! Las apuestas dan favorito al Madrid , x jeje es normal son Los campeones de la copa del Rey ynosotros solo de la logs, champions , supercopa de Europa y de españa .. X eso si nos ganan lo celebraran en el franful...:ya_claro::ya_claro:
 
Me apunto !! Las apuestas dan favorito al Madrid , x jeje es normal son Los campeones de la copa del Rey ynosotros solo de la logs, champions , supercopa de Europa y de españa .. X eso si nos ganan lo celebraran en el franful...:ya_claro::ya_claro:

Qué van a ganar, qué van a ganar........ 2-4 y cap a casa (2 de Alexis y 2 de Villa, toma ya...).:cachondon::cachondon:
 
TIO TO:bann: :banned:!!!!!!!!! (Eso tmb va por Foraca!:cachondon:)

Si puedo, passare.
Venga esas porras!!!!

3-4
 
Si puedo me paso , llevaré paquetitos de clinex a 1€..me voy a forrar...jaaaaa

Pd: Se conoce que Rosell ya ha enviado la cesta de navidad al árbitro , para no perder costumbre.:lengua_fuera:
 
Si puedo me paso , llevaré paquetitos de clinex a 1€..me voy a forrar...jaaaaa

Pd: Se conoce que Rosell ya ha enviado la cesta de navidad al árbitro , para no perder costumbre.:lengua_fuera:

No sabia que hubiera tantos madridistas en el route para k te forres con los clinex:extranyado::complice:
Ya empezamos con los victimismos, no es culpa nuestra eske los demas acen trampas...:dormido:
Porque? Porque?:cachondon:
 
...pero si el Foraca se acojonó para jugar al futbolín en el Daytona, si no apareció... que puedes esperar del merengote éste... Foracaa!!! te libras que Meca no tiene futbata en el Route, que sinó Marian y yo te metíamos una paliza de órdago... no ibas a oler las bolas..placa!! placa!! placa!!:partiendose_de_risa
 
Ya veo que hay cabroncetes sueltos por aquí...

Yo era del barça hasta hace poco , cuando vi lo que estábamos robando , era tanta la verguenza que he sentido estos años que me borré, cuestión de dignidad...simplemente...jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Spanta, no te metas con mi moto ...ahora estoy pensando en pintar las llantas estilo Barbie...a ti quién te las pintó ?:lengua_fuera:

Japo...ahí me has "dao"..lo del futbolín me ha dolido... (qué mamón, se ha acordado !!!)..no pude asistir por suerte vuestra, pero os quitaré las ganas de ver un futbolín.:martini:
 
Yo era del barça hasta hace poco , cuando vi lo que estábamos robando , era tanta la verguenza que he sentido estos años que me borré, cuestión de dignidad...simplemente...jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Jaaaajaja, que huevos tienes, jaajaja

Spanta, no te metas con mi moto ...ahora estoy pensando en pintar las llantas estilo Barbie...a ti quién te las pintó ?:lengua_fuera:
A ti te lo voy a decir .......:malas_intenciones:
 
Foraca: cagané cagané cagané.....y se jugaba la moto jajajajajjajaja.Mare!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que el jueves te escondiste pq Marian y Japo estaban en pleno rendimiento y el Señor "Ojo" y la menda lerenda los tuvimos entre las cuerdas, pensamos en tí jajajajajajajja.

No creo que baje tengo barbaquiu en la maison et la fête c tres tres important.Merci!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Foraca cuando quieras no s unimos y le metemos un par buo ar JAPO Y LA HORRORSA:partiendose_de_risa,nos vemos er sabado ,,habra fumeo der gueno:malvado:
 
Atrás
Arriba