Neotokio
Well-Known Member
Esperemos que esto no sea un intento y se materialice... difícil lo tiene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para activar la recuperación, Harley está dispuesta a retomar la senda de lo tradicional, potenciando el área de recambios de la marca y dando una vuelta de tuerca a su merchandising. En este nuevo plan de contingencia tendrán mucho que decir dos modelos de motos cuya fabricación se iniciará en 2010, aunque en principio estaba previsto que fuera a final de este mismo año, la HD Bronx, de estilo naked, y la trail HD Pan America. A los accionistas les quita el sueño haber perdido la confianza del consumidor habitual, por eso buscan retomar la filosofía de la marca y volver a los orígenes.
No leíste el artículo entero Buffalo, hablan precisamente de abandonar ese camino.
Vaya faena yo también estaba ahorrando para comprármela cada semana metía 20centimos en la huchaLa eléctrica es un fraude? No jodas que me puse en la lista de peticiones.
Voy a llamar pa que me borren y me devuelvan la guita...