Quo Vadis Harley

Para activar la recuperación, Harley está dispuesta a retomar la senda de lo tradicional, potenciando el área de recambios de la marca y dando una vuelta de tuerca a su merchandising. En este nuevo plan de contingencia tendrán mucho que decir dos modelos de motos cuya fabricación se iniciará en 2010, aunque en principio estaba previsto que fuera a final de este mismo año, la HD Bronx, de estilo naked, y la trail HD Pan America. A los accionistas les quita el sueño haber perdido la confianza del consumidor habitual, por eso buscan retomar la filosofía de la marca y volver a los orígenes.

Recuperar lo original? Con una naked y una trail? Estamos tontos o qué??
 
No leíste el artículo entero Buffalo, hablan precisamente de abandonar ese camino.

Leí todo el artículo. Está bastante claro...
Se habla de que el futuro de la LiveWire es incierto, por todos los fallos con el sistema de carga y que no la quiere nadie, y el párrafo que he citado dice lo que dice, obviado el error del año (2010 cuando tendría que decir 2021): Van a fabricar la naked y la trail.

Eso no es volver a los orígenes...
 
Lo de la naked o la trail no me parece descabellado. La trail es fea, la naked mola más. De lo que se trata es de que funcionen bien y no sean caras.
Y la electrica, pues tambien, pero que funcione de verdad y no sea un fraude. Y el resto es lo más fácil: hacer lo de siempre.
 
La eléctrica es un fraude? No jodas que me puse en la lista de peticiones.
Voy a llamar pa que me borren y me devuelvan la guita...
 
Aparte de cesar al director financiero, esto es lo que harley ha declarado oficial y públicamente que tiene previsto hacer, para "renovarse":

"The key elements of The Rewire:
• Enhance core strengths and better balance expansion into new spaces
• Prioritize the markets that matter
• Reset product launches and product line up for simplicity and maximum impact
• Build the Parts & Accessories and General Merchandise businesses to full potential
• Adjust and align the organizational structure, cost structure and operating model to reduce complexity and drive efficiency to set Harley-Davidson up for stability and success"

Todo lo demás, desde el abandono de la livewire, hasta las fechas de salida de los nuevos modelos, pasando por lo de volver a lo tradicional... se lo saca de la manga algún periodista.
 
Si se alejan de la imagen macarra las ventas suben.
Los parches y las bandas ya no venden.
Y todos afeitados
 
Atrás
Arriba