Ahí le has dado....a mi tampoco se me arregló nada sólo nunca....:lengua_fuera:
fuel&tattoos Moderador de la Bética 27 Jul 2014 #21 Ahí le has dado....a mi tampoco se me arregló nada sólo nunca....:lengua_fuera:
FXSTC95 Well-Known Member 29 Jul 2014 #23 seadur dijo: jajajaj Que razón teníais .... Hacer clic para expandir... Bienvenido al grupo. :lengua_fuera:
seadur dijo: jajajaj Que razón teníais .... Hacer clic para expandir... Bienvenido al grupo. :lengua_fuera:
Guioles81 Member 3 Dic 2015 #24 Alguien me puede decir exactamente donde esta, le be dado mil vueltas a la moto y no lo veo.:timido:
prison Well-Known Member 15 Dic 2015 #25 Guioles81, si no me equivoco, busca en el lado derecho, cerca de la tapa del depo de aceite, detras de los manguitos del aceite, en el carter, un tornillo torx o allen. Si no es así que me corrijan, que yo nunca lo he sacado. Salu2
Guioles81, si no me equivoco, busca en el lado derecho, cerca de la tapa del depo de aceite, detras de los manguitos del aceite, en el carter, un tornillo torx o allen. Si no es así que me corrijan, que yo nunca lo he sacado. Salu2