Quitar sensor de velocidad

juan custom

Well-Known Member
Hola peña,despues de que la aguja del velocimetro se me pusiera a cero,he decidido quitar el sensor de velocidad

para limpiarlo,lo he desmontado,lo he limpiado,le he echado WD40 y un poco de aire,asi que espero que no se me caiga mas la aguja

os pongo unas fotillos para el que le pase lo mismo,lo pueda limpiar.

Saludos


NOTA de EDICIÓN: Las fotos están en el post 8
 
Última edición por un moderador:
Pues PARECE Que No se me da bien subir fotos: Cachondon:: Cachondon:,bueno si se dais a abrir enlace en nueva pagina se abre: Complice:
 
Pues no veo ná.
Has de subirlo a alguna web de afotos. A tu pc no podemos entrar............................de momento :complice:.

Y Sergi78 seguro que tampoco. :lengua_fuera:
 
Última edición:
Ciertamente no puedo ver los enlaces pero ya vi las fotos por el grupo de whastup del subforo de Andalucía, donde lo colgó originalmente el compi. Le digo a ver si lo arregla.
 
no te funcionaba el cuentakms y limpiando el sensor lo has arreglado???? pues si que es raro....:me_pregunto_que_ocu
 
¡Cojonudo Juan! ¡¡Muchas gracias!!

Ahora las fotos se ven bien, gracias Sergi.

PD: Edito el primer post para quitar lo que no se ve...
 
Lobezno,no es que no me funcionara el km.Si me funcionaba,lo que pasa que iba andando a 80 KH y la aguja del velocimetro se me caia y se ponia a cero

Y volvia otra vez a la velocidad que iba.

Entonces antes de cambiarle el sensor no pierdo nada en limpiarlo,de momento no me lo ha hecho mas,asi que esperemos que sea de la viruta que almacena el teton del sensor.
Saludos
 
Lobezno,no es que no me funcionara el km.Si me funcionaba,lo que pasa que iba andando a 80 KH y la aguja del velocimetro se me caia y se ponia a cero

Y volvia otra vez a la velocidad que iba.

Entonces antes de cambiarle el sensor no pierdo nada en limpiarlo,de momento no me lo ha hecho mas,asi que esperemos que sea de la viruta que almacena el teton del sensor.
Saludos


hombre, pues si lo que describes no es una avería del cuentakms no se que es lo que puede ser :complice:. De todas formas me alegro de que ya te funcione, pero perdona que dude de que limpiando el sensor hayas arreglado nada, el sensor no es más que un imán en el que es normal que se acumulen con el tiempo restos metálicos, y todas las hd del mundo con cuenta digital funcionan con el sensor lleno de viruta metálica así que me temo que los tiros no van por ahí.
 
uhmmmm. Esta tarde he venido de viaje y a 100 km de casa aprox la aguja del velocímetro empezó a oscilar primeramente un poco y luego fue ampliandose esa oscilación hasta que se quedo en 0. Tampoco me contaba los kilometros, mañana probaré eso de limpiar.
Alguíen ha tenido que cambiar el sensor?? Es dificil para un lerdo en mecánica???
 
Pues mi experiencia, fue algo similar
la aguja del velocímetro oscilaba y al rato se se quedaba a cero
tambien se me encendió la luz de avería de motor
la lleve al taller de confianza, y por 9€ solucionaron el problema
reapretaron los bornes de bateria q estaban flojos ( como dice tony ) y se le cambiaron todos los fusibles
al quitar fusibles habían algunos con las palas oxidadas, posiblemente de coger humedad al lavarla
despues de 6 meses sin ningún problema, todo correcto
 
Uhmmmm pues tendré que sacar el asiento y revisar los bornes de la batería, espero que sea eso porque el sensor lo limpie ayer pero na de na
 
Buenos días!!!! No se que ha pasado pero ha vuelto a resultar el cuenta!!!! Debe ser cierto que las harleys tienen personalidad propia jajajaj
 
Buenos días!!!! No se que ha pasado pero ha vuelto a resultar el cuenta!!!! Debe ser cierto que las harleys tienen personalidad propia jajajaj
Resultar significa que ha vuelto a funcionar de manera misteriosa?
Pues siento decirte que volverá a fallar. O yo he tenido muy mala suerte y nada se me ha arreglado solo..............:timido:

Los fallos que te dicen los compañeros de batería suelen presentarse así............una semana hago buen contacto y a la que viene no me da la gana y fallo a veces. Son así ellas
 
Última edición:
Atrás
Arriba