Rocanrollah, es muy fácil, ayer mismo cambié la mía.
Con un destorinllador y suavemente quita el pasador de seguridad (ese alambrito que entra por el agujero del eje y que hace que este no se salga). Una vez quitado, saca hacía abajo el eje, cuidado porque tiene una especie de arandelas para que quede ajustado al cilindro de la pata de cabra. Memoriza el despiece para después montarlo igual, es muy fácil y tan solo son 4 piezas pero si no pones algo en su sitio podrás perder la pata.
Una vez con el eje fuera, ya puedes sacar la pata de cabra del soporte del chasis y quitar tensión al muelle de la pata de cabra para retirarlo sin tener que forzar demasiado.
Para montar la nueva pata, haces lo mismo pero al contrario. Primero el muelle en la misma posición que lo quitaste, introduces el la arandela inferior en el eje, con la pata en el soporte del chasis metes el eje por el cilindro de la pata quedando unida al soporte, pones la arandela superior y la aseguras con el pasador.
Espero haberme explicado bien.
Saludos!!