Quitar limitación y remapeo.

bueno una alternativa si que hay, que algún taller amigo haga el certificado de que te lo ha quitado, tú con algún interfaz pones el mapa "en condiciones", vas a la itv y listo....
 
Eso es lo que quería hacer kero. Que me quiten la arandela , me den el certificado y pasar la itv.
la cosa es que quería que a la vez que quitan la arandela la remapeasen.

ya veremos...
 
lo que te va costar que te lo hagan por ahí puede ser cerca de la mitad de lo que te cuesta el pv y así puedes tu hacer a la moto lo que quieras cuando quieras
 
Tatono, lo primero, tu moto esta "de serie" ??? es decir, qué colas/escapes y filtro de aire llevas ??? Me da a mí que si son los de stock, es muy posible que tu mecánico tenga razón, y los del conce te hubiesen cobrado la deslimitación física, la de papeles, y la carga hipotética de un mapa de stock que has llevado siempre.,,,,

Si la limitación es del conce, pilla la factura del día que te la limitaron, a ver qué pone, te coges la moto, te vas al conce, y les preguntas como si tu moto estuviese aún limitada, y les acribillas a preguntas haciéndote el tonto, a ver que sueltan, y después , PUERTA.

Saludos.
 
Solo como aclaración el mapa de la moto limitada existe, no es hipotético y es distinto del de la moto de stock.

:me_kagun: Tú tambien lo has visto? Que alivio ya somos al menos dos. Pensaba que me perseguía una paranoia.

Menudo lío absurdo dejar la moto stock sin limitación... pero si es un plis plas!

Quitar la brida y cargar el mapa. Todo lo demás palabrería.

Con tal de defender un trabajo que no está cualificado para hacer la peña se cuenta cada trola.

Para descargar calibraciones "tipo" como mapas stock, limitados, actualizaciones, etc. no hace falta ni SERT ni Powervisión. Son software tipo que no se modifican y se descargan tal cual con la máquina de diagnosis del conce.
Otra cosa distinta es tunear los mapas para adaptarlos a configuraciones concretas de escapes o filtros, en estos casos neceitas uno de los interface citados para acceder a modificar las tablas de avance, afr, Ve, etc. para afinar el sistema de inyección encendido.
 
Última edición:
Solo como aclaración el mapa de la moto limitada existe, no es hipotético y es distinto del de la moto de stock.

Pero por favor, releed un poco, hablo de la " carga hipotética de un mapa de stock " no de uno "hipotético" para limitadas, que por supuesto no pongo en duda que exista !!!!!! y por eso , para saber si el conce ha hecho realmente su trabajo, le aconsejo a Tatono el darse un garbeo, factura en mano, por el conce.

Por cierto Motojazz, yo llevo el Ride en el mismo sitio que tú. :cachondon:

Saludos.
 
Pues para liarla más todavía, mi caso:
Comprada y limitada en el concesionario (200 pavos la limitación). Supuestamente, con la arandela.

Llega la deslimitación (ALELUYAAAA!!!!). Llamo al concesionario, que me pide 400 pavos. Ni de coña! Me la llevo a un taller conocido.
El del taller conocido (de bastante fama y con acreditación HD) me dice que no tiene puesta ninguna arandela, y que me la han limitado por programa. Me cobra 200 napos (revisión 16000 km incluído) y listo.

Birras
 
Esta es la arandela que deberían llevar las Softail o Dynas con TC96 limitadas.
Dejan un agujerillo minúsculo.
Me da que alguien se ha quedado con tu arandela...:me_kagun:

http://db.tt/PzJh1TUh

 
Última edición:
Por cierto Motojazz, yo llevo el Ride en el mismo sitio que tú. :cachondon:

Saludos.

Hombre otro batería por el foro, que bien, creía que era el único.

Esta es la arandela que deberían llevar las Softail o Dynas con TC96 limitadas.
Dejan un agujerillo minúsculo.
Me da que alguien se ha quedado con tu arandela...:me_kagun:

http://db.tt/PzJh1TUh


Pues si, seguramente se han quedado con la arandela, están muy solicitadas y no son baratas.

Alucinante el tamaño del agujero que deja para paso de aire, minúsculo. Ya me parecía pequeño el de la sportster....
 
Tema super discutido, En los concesionarios por lo menos en mi caso al Limitarla (EFECTUARON REMAPEO) Y en su día deslimitaron sacaron la arandela y volvieron a remapear, Sin cobrarme sin entregarme ni CD ni Aparato alguno, Osea que para limitar y deslimitar, por lo menos en mi caso, lo hicieron y solo me cobraron la mano de obra. Son Hermanitas de la Caridad, nooooooo, entonces que significa ? pues eso que deben de tener algún sistema/programa abierto que les permite hacer por lo menos eso (Limitar y deslimitar) con vehículos y bastidores varios.

¿Por qué entonces cuando se les solicita por stage 1 o filtro etc.etc. te hacen pasar por caja como un jilip...,? pues por que no son Hermanitas de la Caridad y hasta se puede llegar a pensar que, es que no pueden.

saludos

me puedes decir ni que sea por privado, donde y por cuanto te la deslimitaron en bcn?? graciascompi
 
El nuevo fuel pak para harley esta sensacional para remap


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El nuevo fuel pak para harley esta sensacional para remap


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

te refieres al de van&hines?? lo has visto de primera mano?? sobre los papeles lo peta.


A parte sigo mirando donde deslimitar, mi duda esta en si me la deslimito yo, tengo el A y voy solo limitado en papeles. Me pueden sancionar? pq ya tengo carnet para llevar una moto deslimitada aunq no figure en papeles que la moto lo esta.
 
Ese mismo el fp3 según lo que leí aún no lo veo en persona permitiría hasta bajar la revoluciones en relanti por las configuraciones que trae. Y no como el ue yo llevo que tiene una programación fija.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba