Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Solo como aclaración el mapa de la moto limitada existe, no es hipotético y es distinto del de la moto de stock.
Solo como aclaración el mapa de la moto limitada existe, no es hipotético y es distinto del de la moto de stock.
Por cierto Motojazz, yo llevo el Ride en el mismo sitio que tú. :cachondon:
Saludos.
Esta es la arandela que deberían llevar las Softail o Dynas con TC96 limitadas.
Dejan un agujerillo minúsculo.
Me da que alguien se ha quedado con tu arandela...:me_kagun:
http://db.tt/PzJh1TUh
Tema super discutido, En los concesionarios por lo menos en mi caso al Limitarla (EFECTUARON REMAPEO) Y en su día deslimitaron sacaron la arandela y volvieron a remapear, Sin cobrarme sin entregarme ni CD ni Aparato alguno, Osea que para limitar y deslimitar, por lo menos en mi caso, lo hicieron y solo me cobraron la mano de obra. Son Hermanitas de la Caridad, nooooooo, entonces que significa ? pues eso que deben de tener algún sistema/programa abierto que les permite hacer por lo menos eso (Limitar y deslimitar) con vehículos y bastidores varios.
¿Por qué entonces cuando se les solicita por stage 1 o filtro etc.etc. te hacen pasar por caja como un jilip...,? pues por que no son Hermanitas de la Caridad y hasta se puede llegar a pensar que, es que no pueden.
saludos
El nuevo fuel pak para harley esta sensacional para remap
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk