Quitar limitación y remapeo.

Tatono

FH SUPPORTER
Buenos días en pleno temporal.

veamos. Llevo la moto a quitar la limitación, y yo que he leido trescientos post sobre mapas le digo al mecánico. Tio, habrá que remapear....(como si supiese de lo que estaba hablando) .

Respuesta. Al limitar la moto en el conce , ponen la arandela y punto. ¿Acaso te han dado un cd o algún aparato?

pues no, la verdad.

Es que no hacen nada. Ponen la anillita y yastá.

Enga...¿y ahora que? ¿Insisto en el remapeo? ¿Me fio del mecánico? ¿Me fio del conce?


En resumen ....¿hay que remapear?

Gracias socios...y no me pongáis mu verde por preguntar lo mismo por enésima vez..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo le pondría el mapa del SERT, es cierto que yo no vi el software con mapas limitado, se le pones el mapa que tines en el SERT y te olvidas, seguro que los gurus te contestan en breve
 
Yo en mi moto cuando remapee con el powervision,y guarde el mapa stock,si estaba limitado.yo remapearia.saludos
 
Tema super discutido, En los concesionarios por lo menos en mi caso al Limitarla (EFECTUARON REMAPEO) Y en su día deslimitaron sacaron la arandela y volvieron a remapear, Sin cobrarme sin entregarme ni CD ni Aparato alguno, Osea que para limitar y deslimitar, por lo menos en mi caso, lo hicieron y solo me cobraron la mano de obra. Son Hermanitas de la Caridad, nooooooo, entonces que significa ? pues eso que deben de tener algún sistema/programa abierto que les permite hacer por lo menos eso (Limitar y deslimitar) con vehículos y bastidores varios.

¿Por qué entonces cuando se les solicita por stage 1 o filtro etc.etc. te hacen pasar por caja como un jilip...,? pues por que no son Hermanitas de la Caridad y hasta se puede llegar a pensar que, es que no pueden.

saludos
 
Pilla el power vision y verás que pasada de aparato, se hace de todo en un plis, los otros cacharros los veo bastante anticuados.
En el conce tienen su propia máquina para trabajar en los mapas, si te la limitaron te tienen que haber puesto un mapa para esa configuración como es lógico.
 
La moto limitada con la arandela tiene un mapa especifico para esa configuración con la entrada de aire limitada. El concesionario debe de tener un interface abierto que permite comunicarse con todas las centralitas ya que no te dan ningún aparato o disco con datos.

Por lo tanto el taller que te quite la arandela debe de remapear poniendo el programa de la moto en stock.

Ya si quieres toquetear la programación y poner escapes abiertos y/o filtros de alto flujo cómprate o el powervisión o el SESP de harley. Esto ya es al gusto.

Birras
 
Ya lo tengo claro...
ahora estoy acojonao con el tipo del taller....debería haberlo sabido él...veremos que me hace en la burrica...

gracias chicos por las respuestas.
 
tú dile que no toque nada en la centralita, y ya con el power vision pones tú el mapa para filtro y colas, y así te ahorras el poner el mapa de stock en la harley... El mapa de stock también se lo puedes pedir a dinojet y creo que te lo dan. Dinojet es la marca que fabrica el powervision.
 
Ya lo tengo claro...
ahora estoy acojonao con el tipo del taller....debería haberlo sabido él...veremos que me hace en la burrica...

gracias chicos por las respuestas.

Entiendo que has llevado la moto a deslimitar a un taller que no es el concesionario, No?
Por lo tanto no deben de tener acceso al mapa stock, no?
Entonces, que esperas que te digan?
 
Tatono, yo que tú, llamaría al taller para que no tocara tu bisha y la llevaría a un taller que entienda lo que es deslimitar. Es este caso concreto lo mejor es un concesionario.
 
Entiendo que has llevado la moto a deslimitar a un taller que no es el concesionario, No?
Por lo tanto no deben de tener acceso al mapa stock, no?
Entonces, que esperas que te digan?

Si, la he llevado a un taller que no es un conce oficial.

Lo que esperaba es que le pusiesen el nuevo mapa de inyección con algún aparato que tuvieran ellos sin tener que comprar el power visión. Quizá sea un iluso. De hecho me dijo que lo miraria a ver si era necesario cambiarlo , pero que no creia ya que los conces al poner la arandela no tocaban el mapa original....por lo comentado,el del taller está equivocado.
 
tú dile que no toque nada en la centralita, y ya con el power vision pones tú el mapa para filtro y colas, y así te ahorras el poner el mapa de stock en la harley... El mapa de stock también se lo puedes pedir a dinojet y creo que te lo dan. Dinojet es la marca que fabrica el powervision.


¿Que le ponga yo el power visión?

Querido amigo, no sabes lo torpe que soy, es posible que al intentarlo le ponga el mapa de un sinca mil....
 
Tatono, yo que tú, llamaría al taller para que no tocara tu bisha y la llevaría a un taller que entienda lo que es deslimitar. Es este caso concreto lo mejor es un concesionario.


Me da vergüenza. No llevarla a revisión con ellos y luego pedirles que me pongan el nuevo mapa, como que me dá palo.
 
¿Que le ponga yo el power visión?

Querido amigo, no sabes lo torpe que soy, es posible que al intentarlo le ponga el mapa de un sinca mil....

Trajinar con el pv es más fácil que usar el móvil. Échale un vistazo a los vídeos de Bobq, están en el hilo "proyecto iron power vision".
 
No se porque te dá palo llevarla al conce, mientras pagues. Los concesionarios no son santo de mi devoción pero para la deslimitación creo que no hay alternativa.
 
Atrás
Arriba