Quitar el cubre correa

La delgadez que presenta me recuerda el ancho de una chapa de una... de una... cómo se llama eso que se bebe y que salvó al mundo?
 
Lo bueno es que un herrero de confianza te lo suelda y lo puede convertir en indestructible con buen refuerzo.
Saludos y birras
 
Desmontar el amortiguador, sacar el trozo sanear y soldar con un refuerzo.
Queda bien.
Luego un poco de spray y a rodar.
La otra opción es comprar uno en wallapop.
Que van saliendo.
Nuevo mejor no. Es caro y se volverá a romper, seguramente.
Un herrero te lo hace rápido y por pocos euros.
Saludos
 
Te quedará más chopper o bobber, vale, si buscas esa estética más radical hazlo, pero luego recuerda que la protección y las prestaciones se reducen en sus vidas funcionales, las correas se exponen a más peligros y así un largo etcétera.

Yo no se la quitaría, aunque reconozco que toda transmisión tanto primaria como secundaria quedan genial abiertas.
 
Lo que me mosquea es que el corte, lo que se ha partido, está oxidado en gran parte y, además, tiene una hendidura muy señalada.
 
Lo que me mosquea es que el corte, lo que se ha partido, está oxidado en gran parte y, además, tiene una hendidura muy señalada.
Esas cosas pasan así siempre, se va rompiendo muy poco a poco y según se va rompiendo se va oxidando. Al final cuando la parte que queda es demasiado pequeña se termina de partir de golpe, así que siempre hay una gran parte oxidada y una pequeña, que es lo último, sin oxidar.
Soldarle una arandela grande de su medida y se queda igual que de nuevo o un poco mejor según el que lo suelde.
 
La solución va estando clara. Mientras, no aceptaré zalameras acompañantas por si las moscas. Gracias a todos, felicidades a los premiados y que Baco y Morfeo cuiden de vosotros esta noche.
 
Enga, no me jodas, que alguien ha visto alguna vez algún accidente por no llevar de eso. Es una soplabollez huir de cosas que nunca han pasado. Repito, no me creo que nadie haya visto ni oído nunca nada relacionado con un accidente por no llevar de eso.
Ni siquiera el manual de taller dice nada de que quitar eso «puede ocasionar la muerte o lesiones grabes» como sobre otras cosas como cambiar el fusible de la luz de posición y cosas así.
 
Ni siquiera el manual de taller dice nada de que quitar eso «puede ocasionar la muerte o lesiones grabes» como sobre otras cosas como cambiar el fusible de la luz de posición y cosas así.
El manual no dice nada por qué todos los probadores de Jarlyn,que lo han quitado, están muertos y no han podido hacer el informe correspondiente.
Si hubiera sobrevivido alguno, lo llevaríamos soldado al basculante. :rolleyes:
 
Yo tengo un master en rotura de cubrecorreas. Ya he partido tres. Las dos primeras veces me lo cambiaron porque estaba en garantía. Quedé con el taller de Capital Madrid que, si se volvía a romper, harían un informe a HD para que me lo cambiaran sin estar ya en garantía. Pues se volvió a romper y Capital Madrid decidió cerrar el concesionario. Fui a Makinostra, explicando el tema, y no quisieron mover un músculo. Muy majetes ellos... Así que me puse en contacto con HD y ellos enviaron una orden a Makinostra para que me lo cambiaran sin coste.
mi experiencia es que no duran mucho más de 3000 km. La solución pasa por soldarlo, como decís, o poner de terceras marcas, tengo uno fichado muy bonito, pero ya es para quitar también la tapa del piñón y poner otro embellecedor y se pone por un pico.
Yo lo he llevado sin cubre durante varios meses, mientras solucionaba el tema con HD, y no pasa nada, siempre que vayas solo. Si llevas pasajero, sí que hay riesgo que pueda tocar la correa con el pie.
 
Atrás
Arriba