josemariasanz
Well-Known Member
La delgadez que presenta me recuerda el ancho de una chapa de una... de una... cómo se llama eso que se bebe y que salvó al mundo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es fatiga. Se ha agrietado y el óxido ha hecho su trabajo. Es reparable. Tu decides.
Esas cosas pasan así siempre, se va rompiendo muy poco a poco y según se va rompiendo se va oxidando. Al final cuando la parte que queda es demasiado pequeña se termina de partir de golpe, así que siempre hay una gran parte oxidada y una pequeña, que es lo último, sin oxidar.Lo que me mosquea es que el corte, lo que se ha partido, está oxidado en gran parte y, además, tiene una hendidura muy señalada.
El manual no dice nada por qué todos los probadores de Jarlyn,que lo han quitado, están muertos y no han podido hacer el informe correspondiente.Ni siquiera el manual de taller dice nada de que quitar eso «puede ocasionar la muerte o lesiones grabes» como sobre otras cosas como cambiar el fusible de la luz de posición y cosas así.
En la ITV tocan los cojones SIEMPRE.!!!yo estoy pensando en quitarlo ...en la itv tocarán los cojones con esto también?????
En serio?En la ITV tocan los cojones SIEMPRE.!!!