Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ni confirmo ni desmientoCompratela o te llamaran flojo.
1er aviso
Jajaj, ya empieza la presión.....Ni confirmo ni desmiento
Flojeras
Muy chula la Road, sin duda de todas las HD la que más me gusta. Sobre el tema de la altura yo mido 1,78 con lo cual sin problema, además la Vulcan tiene 703 desde el asiento y la RK leo que 714 max con lo cual es muy parecida, 120 kilos de diferencia eso sí.Hola ddcburgos.
Como te han comentado el resto de foreOAs, dependerá del uso que pienses hacer de ella.
Llevo con una Heritage algo más de 5 años y en unos días hará 8 meses que pillé una Road King y son tan parecidas, pero a la vez tan diferentes que me gustan las dos, bueno me gustan todas jajaja.
La Road King es una moto, bonita, grande, cómoda y pesada. Todo genial pero ojo al peso, porque según te pones en movimiento el peso desaparece, aunque te sigue acompañando. El problema que yo veo, es circulando por ciudad cuando tienes que hacer una parada brusca, todo el peso va al pie que apoyas (normalmente el izq, ya que el otro estará sobre el pedal de freno). Cómo es lógico también cuestan las maniobras en parado, pero ojo no conocemos tu altura, eso lo debes ver tú.
En carretera una gozada en "mayúsculas".
Para ciudad mucho mejor una Solfail que también es bonita, grande y cómoda, y aunque pesa menos también es una pasada los 320 kg que llevarás, peeeeeero te ayuda que es muy baja (altura asiento 630 mm), con lo cual tus piernas llegan mejor al suelo que en la Road.
Desde luego la Road King con su doble disco delantero gana por goleada en el apartado frenos, aunque también es 50 kg más pesada y más alta que la Heritage. La Heritage lleva el chasis Softail, que para mi gusto es de las cosas más bonitas que ha fabricado Harley (aunque comprara la patente a terceros), quedando espectacular con o sin, maletas, pantalla, asiento trasero, etc ... La Road sin maletas me gusta menos.
Desde luego, la Road King si es a partir del 2009 mejor por el tema chasis, mejores frenos (desde el 2008), cruiser, etc
Poco más que añadir, prueba si puedes o en su defecto que te den unas vueltas en tu candidata, te ayudará a valorar.
Te dejo unas fotos que igual ayudan a decidir hacia dónde caminar o te lían todavía más jejeje ... Suerte
Road King
Heritage Softail
Saludos
Se huele a que tenemos otro transfuga,has levantado la vedaMuchas vueltas para acabar probando una GS
Jaja qué chorras, a mí no me gustan ese tipo de motos... de todas mis dudas es lo único que tengo claro.Muchas vueltas para acabar probando una GS
Muy chula la Road, sin duda de todas las HD la que más me gusta. Sobre el tema de la altura yo mido 1,78 con lo cual sin problema, además la Vulcan tiene 703 desde el asiento y la RK leo que 714 max con lo cual es muy parecida, 120 kilos de diferencia eso sí.
Tengo claro que sea a partir del 2009 por lo del chasis y frenos. Sobre el TC96 o el 103 son similares? el 96 ofrece más vibración al ralentí o son parecidos...???
Birras frescas para todos !!!!!
Yo de una vespa y una Lambretta mi primera moto en condiciones fue una Road King,
Flipante es poco , en media hora estaba encantado
Bien pues ha pasado 7 añitos y mi mujer que es forofa y estaba y está enamorada de la road king , consigo que se saque el carnet, le busque moto pero le gustaba nuestra Road king
Te digo amigo como le decía a ella , más vale maña que fuerza y la moto te lleva a ti no tú a la moto
Le baje amortiguación , asiento mono plaza quite estriberas traseras parrillas etc y se le quedó una maravilla de moto , va para dos años con ella y no hay quien la baje de la moto jejejej
Mi mujer pesa 65 kilos y mide 1,70
Ni te lo pienses
Ya nos contarás
Un fortísimo abrazo para todos