Quiero una Roadking

Veo que hay opiniones dispares jeje, en principio la quiero usar para todo, ciudad y viajes. Seguir el ritmo a otras motos entiendo que no se puede, es para lo que es, y para aparcar si imagino que más de alguna vez tendria problemas jaja... Sigo con la duda
 
Hola ddcburgos.

Como te han comentado el resto de foreOAs, dependerá del uso que pienses hacer de ella.
Llevo con una Heritage algo más de 5 años y en unos días hará 8 meses que pillé una Road King y son tan parecidas, pero a la vez tan diferentes que me gustan las dos, bueno me gustan todas jajaja.

La Road King es una moto, bonita, grande, cómoda y pesada. Todo genial pero ojo al peso, porque según te pones en movimiento el peso desaparece, aunque te sigue acompañando. El problema que yo veo, es circulando por ciudad cuando tienes que hacer una parada brusca, todo el peso va al pie que apoyas (normalmente el izq, ya que el otro estará sobre el pedal de freno). Cómo es lógico también cuestan las maniobras en parado, pero ojo no conocemos tu altura, eso lo debes ver tú.

En carretera una gozada en "mayúsculas".

Para ciudad mucho mejor una Solfail que también es bonita, grande y cómoda, y aunque pesa menos también es una pasada los 320 kg que llevarás, peeeeeero te ayuda que es muy baja (altura asiento 630 mm), con lo cual tus piernas llegan mejor al suelo que en la Road.

Desde luego la Road King con su doble disco delantero gana por goleada en el apartado frenos, aunque también es 50 kg más pesada y más alta que la Heritage. La Heritage lleva el chasis Softail, que para mi gusto es de las cosas más bonitas que ha fabricado Harley (aunque comprara la patente a terceros), quedando espectacular con o sin, maletas, pantalla, asiento trasero, etc ... La Road sin maletas me gusta menos.

Desde luego, la Road King si es a partir del 2009 mejor por el tema chasis, mejores frenos (desde el 2008), cruiser, etc

Poco más que añadir, prueba si puedes o en su defecto que te den unas vueltas en tu candidata, te ayudará a valorar.
Te dejo unas fotos que igual ayudan a decidir hacia dónde caminar o te lían todavía más jejeje ... Suerte

Road King
IMG-20240316-172445.jpg


IMG-20240316-184323.jpg


IMG-20240220-183239.jpg


IMG-20240214-130224.jpg


Heritage Softail
IMG-20190818-094049-248-2.jpg


IMG-20200528-163127-621.jpg






2021-03-28-203316.jpg


2021-06-02-190512.jpg


Saludos
 
Si te gusta, adelante. Se puede usar perfectamente para todo, aunque no sea la moto ideal para algunas cosas.

En ciudad es un poco torpona por razones obvias, pero se maneja sin problemas y puedes filtrar bastante. Y en carreteras reviradas puedes llevar buen ritmo. Obviamente depende mucho de a qué te refieras con seguir otras motos. Si son RR o supermotard que van a cuchillo pues olvidate. Si vas con otras custom, aunque sean más pequeñas, no tendrás problemas.
 
Hola ddcburgos.

Como te han comentado el resto de foreOAs, dependerá del uso que pienses hacer de ella.
Llevo con una Heritage algo más de 5 años y en unos días hará 8 meses que pillé una Road King y son tan parecidas, pero a la vez tan diferentes que me gustan las dos, bueno me gustan todas jajaja.

La Road King es una moto, bonita, grande, cómoda y pesada. Todo genial pero ojo al peso, porque según te pones en movimiento el peso desaparece, aunque te sigue acompañando. El problema que yo veo, es circulando por ciudad cuando tienes que hacer una parada brusca, todo el peso va al pie que apoyas (normalmente el izq, ya que el otro estará sobre el pedal de freno). Cómo es lógico también cuestan las maniobras en parado, pero ojo no conocemos tu altura, eso lo debes ver tú.

En carretera una gozada en "mayúsculas".

Para ciudad mucho mejor una Solfail que también es bonita, grande y cómoda, y aunque pesa menos también es una pasada los 320 kg que llevarás, peeeeeero te ayuda que es muy baja (altura asiento 630 mm), con lo cual tus piernas llegan mejor al suelo que en la Road.

Desde luego la Road King con su doble disco delantero gana por goleada en el apartado frenos, aunque también es 50 kg más pesada y más alta que la Heritage. La Heritage lleva el chasis Softail, que para mi gusto es de las cosas más bonitas que ha fabricado Harley (aunque comprara la patente a terceros), quedando espectacular con o sin, maletas, pantalla, asiento trasero, etc ... La Road sin maletas me gusta menos.

Desde luego, la Road King si es a partir del 2009 mejor por el tema chasis, mejores frenos (desde el 2008), cruiser, etc

Poco más que añadir, prueba si puedes o en su defecto que te den unas vueltas en tu candidata, te ayudará a valorar.
Te dejo unas fotos que igual ayudan a decidir hacia dónde caminar o te lían todavía más jejeje ... Suerte

Road King
IMG-20240316-172445.jpg


IMG-20240316-184323.jpg


IMG-20240220-183239.jpg


IMG-20240214-130224.jpg


Heritage Softail
IMG-20190818-094049-248-2.jpg


IMG-20200528-163127-621.jpg






2021-03-28-203316.jpg


2021-06-02-190512.jpg


Saludos
Muy chula la Road, sin duda de todas las HD la que más me gusta. Sobre el tema de la altura yo mido 1,78 con lo cual sin problema, además la Vulcan tiene 703 desde el asiento y la RK leo que 714 max con lo cual es muy parecida, 120 kilos de diferencia eso sí.
Tengo claro que sea a partir del 2009 por lo del chasis y frenos. Sobre el TC96 o el 103 son similares? el 96 ofrece más vibración al ralentí o son parecidos...???
 
Birras frescas para todos !!!!!
Yo de una vespa y una Lambretta mi primera moto en condiciones fue una Road King,
Flipante es poco , en media hora estaba encantado

Bien pues ha pasado 7 añitos y mi mujer que es forofa y estaba y está enamorada de la road king , consigo que se saque el carnet, le busque moto pero le gustaba nuestra Road king

Te digo amigo como le decía a ella , más vale maña que fuerza y la moto te lleva a ti no tú a la moto
Le baje amortiguación , asiento mono plaza quite estriberas traseras parrillas etc y se le quedó una maravilla de moto , va para dos años con ella y no hay quien la baje de la moto jejejej

Mi mujer pesa 65 kilos y mide 1,70

Ni te lo pienses
Ya nos contarás

Un fortísimo abrazo para todos
 
Muy chula la Road, sin duda de todas las HD la que más me gusta. Sobre el tema de la altura yo mido 1,78 con lo cual sin problema, además la Vulcan tiene 703 desde el asiento y la RK leo que 714 max con lo cual es muy parecida, 120 kilos de diferencia eso sí.
Tengo claro que sea a partir del 2009 por lo del chasis y frenos. Sobre el TC96 o el 103 son similares? el 96 ofrece más vibración al ralentí o son parecidos...???

A ver, si puedes hacerte una con 103, mejor!
Las vibraciones son iguales en ambas, es el mismo motor, pero con algo mas de cubicaje y alguna nimiedades pequeñas de mejora.
 
Birras frescas para todos !!!!!
Yo de una vespa y una Lambretta mi primera moto en condiciones fue una Road King,
Flipante es poco , en media hora estaba encantado

Bien pues ha pasado 7 añitos y mi mujer que es forofa y estaba y está enamorada de la road king , consigo que se saque el carnet, le busque moto pero le gustaba nuestra Road king

Te digo amigo como le decía a ella , más vale maña que fuerza y la moto te lleva a ti no tú a la moto
Le baje amortiguación , asiento mono plaza quite estriberas traseras parrillas etc y se le quedó una maravilla de moto , va para dos años con ella y no hay quien la baje de la moto jejejej

Mi mujer pesa 65 kilos y mide 1,70

Ni te lo pienses
Ya nos contarás

Un fortísimo abrazo para todos

Foto, no foto no Moto...

Nos gustaría ver esa Road King para chica...

Birras & Rutas....
 
Atrás
Arriba