Pues , a mí, lo que más me gusta es ver cómo baila el motor a ralentí y, para eso, no hay nada como los silent blocks... A 120 kms/hora me parece interesante poder ver a través del retrovisor, la verdad. Sé de lo que hablo porque he tenido 2 pre 04 y dos post 03... Las vibraciones de mi primera Harley XL 883 R del 02 eran "auténticas" los cinco primeros minutos, después pasaron a ser "Porculeras" para acabar siendo insoportables, ni que decir tiene que al principio no se veía un pijo por los espejos a partir de 80 kms/h, más tarde, terminó por no verse nada porque las vibraciones aflojaron los tornillos y perdí el izquierdo en la A8... :timido:. He tenido una centenario, también y, he de reconocer que iba realmente bien, quizá porque no estaba modificada, pero aún así, tampoco se veía a partir de 100 kms/h. En las post 03, sendas de carburación, la conducción es una delicia, sientes el motor, el sonido es precioso (Más que en las dos anteriores) veo perfectamente a 120, a 140 Kms/h... Está claro que la vaca del vecino siempre da más leche y que somos culo de mal asiento...
Suerte!