Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno chavales, pues gracias por las respuestas. Amigo Fran, yo tampoco entendere nunca a nadie que deje su moto tan descuidada que este totalmente oxidada (rat), eso que tanto te gusta ati, sin embargo no voy a ningun post de los que has puesto a criticarlo. Quiero que mi moto vibre, pues cuando la tenía pensado comprarla, era porque había probado otra sportster 1200 del 2005, y me encanto lo que VIBRABA. Para mi esa es la gran diferencia de "sensaciones" de las que todos hablais cuando decis que os comprais una harley. Por las sensaciones, y la diferencia entre una harley y una custom japo son basicamente, un motor que vibra y que va a trompicones. nada mas. Asi que, al contrario que a ti Fran, yo cuando me paro en un semaforo me gusta tener las manos en el manillar, no es que no me moleste, es que ME ENCANTA! y ya por ultimo, decir que cuando probé la sportster, como ya he dicho, me enamoraron sus vibraciones, y ahora, año y pico despues de tenerla, me he acostumbrado y ya me parece que casi no vibra, por eso quiero que vibre mas. Ni mas ni menos. Saludos.
Si la moto quieres que vibre en parado olvidate tambien..ya que con inyeccion no vas a poder bajar el realenti hasta ese punto.
Suerte
Bueno he leido de todo un poco por aqui..si querias desde el principio que la moto vibrase me temo que hicistes mala compra