Quieres una iron ????

c3po

Well-Known Member
Pues yo vendo la mía con todo el dolor de mi corazón, pero desde que me pillé la Road King apenas sale del garaje y no es plan de tener semejante preciosidad ahí dormida.

Es una Sportster XL 883 IRON de Marzo del 2009, apenas llega a 11.700 km, todas las revisiones en conce oficial ( no se si esto es bueno o malo :partiendose_de_risa ) y está en perfecto estado la mires por donde la mires.

La vendo con los siguientes extras :

- Colas Screamin' Eagle 80503-07 Cromo Screamin' Eagle® Street Performance Slip-On Mufflers - Sportster® Shorty Dual | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

- Filtro aire Screamin' Eagle Screamin' Eagle® Sportster® Stage I Air Cleaner Kit | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA

- Pro Super Tuner Screamin' Eagle 32109-08

- Suspensión trasera Progressive 412/4065 Cromo

- Suspensión delantera Progressive Hyperpro SP HD08-SSA005

La tengo perfectamente afinada de inyección a traves de Smart Tuner, y va como un puto tiro.

Foto de la criatura:

Uploaded with ImageShack.us

Precio, 7500 € transferencia no incluida.

Enlace directo al anuncio en Motos.net : http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster/883_iron-2009-en-badajoz-4886000.htm

Pues eso, ya sabeis, los interesados que me manden un privado.

Saludos.

Última edición:
de donde eres?
el precio es negociable?
En su perfil puedes ver que el compañero que vende la Iron es de Zafra(Badajoz-Extremadura-Spain) y el precio no se si es negociable pero está de puta madre para los kilómetros y extras que lleva la moto.

saludos!

Crepu, te van a multar por ir demasiado rápido:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, sin acritud eh??

Última edición:
Crepu, como bien te han dicho los compis, preséntate primero, y después si quieres comentamos el tema pero tal y como digo al principio, por privado.

Saludos.

Joé David, qué chollo. No te deseo suerte con la venta porque no la necesitas:complice:.... Un abrazo!

Bueno chicos, perdón a todos, ya me he presentado.

La verdad es que la moto está de PM pero me pilla muy lejos, soy de Alicante, y claro me gustaría verla antes de quedármela.

Saludos

Por si sirve de algo, doy fe notarial de que C3PO es un tío cabal, cuidadoso con sus motos, escrupuloso con sus revisiones, aseado, legal y de buena familia....

Por lo que a todos los efectos hago constar bajo mi propia responsabilidad y personal rúbrica.... :ya_claro:

c3po me parece que vas a tener que dar una vueltita hasta alicante a enseñar la moto,,, y asi de paso le quitas el arresto domiciliario que le tienes puesto a la moto..

Bueno, es cuestión de quedar en un punto intermedio , no ?? :complice:

Saludos.

No creo que vayas a tener ningún problema con C3po, yo me la traería a través de LVT, son serios y no muy caros, vamos, bastante más barato que ir hasta Zafra y volver...

Gracias Gitanillo, ayer mismo estuve viendo lo que se comentaba por aquí de las empresas de transporte por si necesito alguna, y de ninguna se hablaba bien. Apunto los datos.

Saludos.

Buenos días y birras mañaneras para todos!

c3po, en principio me interesa. Te he mandado un privado, no se si lo has leido. El correo es el que empieza por mike_lawrie.

Ya me dirás. Saludos!!

Yo ya he hecho varios portes con LVT y son bastante serios y no me parece que sean caros. Habla con Carles, es un tío majo.

Muchas gracias otra vez Gitanillo, apunto todo por si lo necesitase. :complice:

Saludos.

Actializado post inicial con más fotos y el enlace directo al anuncio de motos.net, por si lo queréis pasar a alguien fuera del foro que conozcáis y que pueda estar interesado.

Saludos.

No habia visto el hilo...:timido:...

Puedo certificar y rubricar sin temor a equivocarme las palabras de UltraH...:complice:

Pese a los erroneos gustos futbolisticos de este individuo (no se puede ser perfecto...:lengua_fuera:) con las motos es cuidadoso hasta la saciedad.

Suerte con la venta, el precio es acojonante...:me_kagun:

pero como haces eso con esa preciosidad, , nada que yo tambien doy fe de la moto de mi paisano, flama no esta , lo siguiente, un saludo deivid, por cierto tengo en proyecto una custom , vamos para ser mas exactos una kawasaki kz-400 del 77 para customizar ya os contare

Hola a todos, C3po, me llamo Manuel y ando detrás de una IRON, y soy paisano tuyo, quizá me interese tu oferta, te mando un privi ok? vega birras

Atrás