Quieres una iron ????

Gracias Vampi!!!! ummm, molan los "Four Symbols",,,,, prometo algún día recuperar la costumbre de pasar por el hilo de música.

Bueno, al final es posible que haya acuerdo con un forero, solo toca esperar un poco mas :complice:

Saludos.

Gracias Vampi!!!! ummm, molan los "Four Symbols",,,,, prometo algún día recuperar la costumbre de pasar por el hilo de música.

Bueno, al final es posible que haya acuerdo con un forero, solo toca esperar un poco mas :complice:

Saludos.

Me alegra q te mole la firma.... y espero q recuperes esa buena costumbre.... se te echa de menos por el hilo... pero entre unos cuantos intentamos mantener alto el listón.... jajajaja
Ánimo con ese acuerdo... :complice:

Por cierto, si nada lo impide... mi nueva firma será mi nuevo tattoo... :cachondon:

Doy fe de que la moto está perfecta y que el qué la compre se lleva una ganga por ese precio.

Suerte David.

Gracias Peter y Fer !!!!!! pues nada, seguimos en la brecha y todo Ok.

Saludos.

Por si sirve de algo, doy fe notarial de que C3PO es un tío cabal, cuidadoso con sus motos, escrupuloso con sus revisiones, aseado, legal y de buena familia....

Por lo que a todos los efectos hago constar bajo mi propia responsabilidad y personal rúbrica.... :ya_claro:

+1+1+1+1+1+1+1+1...

Bueno, como ya está detallado en otro hilo por ahí arriba, se la entregué ayer a Blutarsky, aunque ya llevaba tiempo vendida. Gracias a todos. Cerrad el hilo.

Saludos.

Atrás