c3po
Well-Known Member
Pues yo vendo la mía con todo el dolor de mi corazón, pero desde que me pillé la Road King apenas sale del garaje y no es plan de tener semejante preciosidad ahí dormida.
Es una Sportster XL 883 IRON de Marzo del 2009, apenas llega a 11.700 km, todas las revisiones en conce oficial ( no se si esto es bueno o malo artiendose_de_risa ) y está en perfecto estado la mires por donde la mires.
La vendo con los siguientes extras :
- Colas Screamin' Eagle 80503-07 Cromo Screamin' Eagle® Street Performance Slip-On Mufflers - Sportster® Shorty Dual | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
- Filtro aire Screamin' Eagle Screamin' Eagle® Sportster® Stage I Air Cleaner Kit | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
- Pro Super Tuner Screamin' Eagle 32109-08
- Suspensión trasera Progressive 412/4065 Cromo
- Suspensión delantera Progressive Hyperpro SP HD08-SSA005
La tengo perfectamente afinada de inyección a traves de Smart Tuner, y va como un puto tiro.
Foto de la criatura:
Uploaded with ImageShack.us
Precio, 7500 € transferencia no incluida.
Enlace directo al anuncio en Motos.net : http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster/883_iron-2009-en-badajoz-4886000.htm
Pues eso, ya sabeis, los interesados que me manden un privado.
Saludos.
Es una Sportster XL 883 IRON de Marzo del 2009, apenas llega a 11.700 km, todas las revisiones en conce oficial ( no se si esto es bueno o malo artiendose_de_risa ) y está en perfecto estado la mires por donde la mires.
La vendo con los siguientes extras :
- Colas Screamin' Eagle 80503-07 Cromo Screamin' Eagle® Street Performance Slip-On Mufflers - Sportster® Shorty Dual | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
- Filtro aire Screamin' Eagle Screamin' Eagle® Sportster® Stage I Air Cleaner Kit | Genuine Motor Accessories | Harley-Davidson USA
- Pro Super Tuner Screamin' Eagle 32109-08
- Suspensión trasera Progressive 412/4065 Cromo
- Suspensión delantera Progressive Hyperpro SP HD08-SSA005
La tengo perfectamente afinada de inyección a traves de Smart Tuner, y va como un puto tiro.
Foto de la criatura:
Precio, 7500 € transferencia no incluida.
Enlace directo al anuncio en Motos.net : http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster/883_iron-2009-en-badajoz-4886000.htm
Pues eso, ya sabeis, los interesados que me manden un privado.
Saludos.
Última edición: